FORO

Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 CS Podcast 042: Eme Dj 
Autor Mensaje

Re: CS Podcast 042: Eme Dj
Ostia con Mauri Barbacoa Moore

Festival de Festivales

18 Ene 2011, 21:42

deberia añadir a su bio las mejores respuestas de los post de aqui y del otro foro...
EmeDJ dj afincada en madrid que empezo en el mundo de la musica escuchando discos de su tio paco que tenia un tocadiscos.
ha sido telonera de david gueta y se hace sus propios carteles TEMAZOS.
tiene una agenda muy apretada con fechas en casi todas las salas importantes de españa,pero se dice que pincha muchas mezclas ya hechas.
empezo a interesarse por la faceta de las mezclas como dj hace unos dos años y ahora se ha pasado al nudisco.

18 Ene 2011, 21:57

Vocoder escribió:

:lol:

La ostia, aquí hay pique...la que a formao eme y clubbing

18 Ene 2011, 22:29

18 Ene 2011, 22:46

zoltar escribió:
Vocoder escribió:

Este es el representante de la eme o es que aspira a petársela?

19 Ene 2011, 19:24

bayoneta escribió:
deberia añadir a su bio las mejores respuestas de los post de aqui y del otro foro...
EmeDJ dj afincada en madrid que empezo en el mundo de la musica escuchando discos de su tio paco que tenia un tocadiscos.
ha sido telonera de david gueta y se hace sus propios carteles TEMAZOS.
tiene una agenda muy apretada con fechas en casi todas las salas importantes de españa,pero se dice que pincha muchas mezclas ya hechas.
empezo a interesarse por la faceta de las mezclas como dj hace unos dos años y ahora se ha pasado al nudisco.

Pero que añada que es muy heterogénea capaz de ponerse multitud de estilos en sus sesiones sin importarle las cabalgadas que pueda ocasionar, lo importante es el music-ón que sale de su privilegia da maleta

19 Ene 2011, 19:28

berni escribió:
zoltar escribió:
Vocoder escribió:

debe ser el primero, que el segundo soy yo

19 Ene 2011, 19:40

berni escribió:
zoltar escribió:
Vocoder escribió:

A quien te refieres como representante a mi¿? o a Mauri Barbacoa Moore?

19 Ene 2011, 20:29

EL MAN-tk ese ya me lo imagino.dice ke lleva 20 años pinchando y viviendo de eso fijo ke en la disco de su papi.

21 Ene 2011, 04:42

...el podcast puede gustar o no, pero creo que hay mucho envidioso y mucho taliban.

...independientemente de los gustos de cada uno, el respeto en ciertos comentarios, brilla por su ausencia. Y el del cómic de la hoguera es realmente de mal gusto.

...alguno tiene razón en cuanto al nivel del foro. Pero creo que el listón baja al ras del suelo con comentarios tan mezquinos.

...con decir simplemente: pues no me gusta, carece de calidad, está verde...etc... creo que sería suficiente, pero los insultos creo que sobran.

...si a todos los que hacen algo que no nos gusta se les debe de quemar en la hoguera como el "majo" que ha posteado el dibujo....todos deberían arder

...opiniones sí, positivas o negativas....pero el respeto es lo primero.

...y si, como dice desolance, creo que lo que abunda por aquí es mucho envidioso.

22 Ene 2011, 18:20

NO ES LA ENVIDIA AMIGO.ANDA LEETE EL POST ENTERO Y LUEGO SI QUIERES COMENTA.KIEN DICE EL POST DICE TAMBIEN LA BIO DEL ESPECIMEN EN CUESTION :oops: :oops:

22 Ene 2011, 20:44

maxdavid escribió:
...y si, como dice desolance, creo que lo que abunda por aquí es mucho envidioso.[/b]

Esto no ha salido de mi boca (o mejor dicho, de mi teclado).
No comparto los comentarios del principio insultando a esta chica, pero si entiendo a los que los han publicado. Y les entiendo porque el que ha tenido el "privilegio" de ver a esta chica "pinchar" en el Low sabe lo que hay. Pero sin más, ni hay que crucificarla (como hacen algunos) ni defenderla sin ni siquiera conocerla (como hacen otros).

Sinceramente, no entiendo como algo así puede dar para 6 páginas en clubbing y 9 en hispasonic. Esta es la mejor publicidad que se podía llevar la chica. Gracias a unos cuantos comentarios insultandola ha conseguido que cantidad de foreros de este y el otro (más del otro que de este) que no la conocían, la conozcan y encima la defiendan.

22 Ene 2011, 23:09

No me ha gustado el podcast, pero lo he flipado con los comentarios.
Tanto pierde Clubbing por bajar el nivel de los podcast/noticias/sonoramas como pierden credibilidad los foreros que rebasan la frontera de lo personal y se dedican a insultar a diestro y siniestro.

24 Ene 2011, 20:47

Para Eme: repito que no me gusta tu estilo, pero mientras la semana que viene tú seguirás pinchando y ganándote la vida con esto (el público manda), algún ciberfracasado seguirá destilando su mala baba desde los foros...y no desde un escenario (y se vuelve a sentir).

Estoy de acuerdo completamente pero me río de los estilistas de pastel... Marta es una chica con una enorme pasión por la música y eso es lo q importa...
La técnica llega con el tiempo y todo dj madura con el tiempo(música y estilo), yo creo q esta chavala merece un respeto y si se critica siempre tiene q ser de forma constructiva... nu-dico?? deep?? tecno?? minimal??? donde está la frontera....dejaros de ponerle estilos a la música y respetar!!!!!!!!! al oceano no se le pueden poner fronteras!!!!!!
Marta ni p.... caso..............te lo digo yo q lo he sufrido en mis carnes....la envidia es MALA
Y ahora tiraros a mi como fieras....por cierto...y vuestro podcast....venga...iros a pinchar al cumpleaño de vuestro colega con dos altavoces de minicadena jjjjaaaaaaaa ni p idea

29 Ene 2011, 02:12

Ya me he calentao....
las críticas a clubbing....para alguien q se preocupa minimamente..............
La electrónica se muere en nuestro país...y pag como Clubb. también...lo sabiais???
Sabeis lo q cuesta hacer lo q hacen??? vivo en una ciudad donde la gente por lo único q se mueve es por el pedo q se van a pillar esa noche dándoles igual la p. música...
Mientras los organizadores del gran cotarro se forran a cuenta nuestra, importandoles un carajo la escena o difundir la cultura musical....criticais aMarta....pffffffffffffffff???
Los sellos tienen q hacer maravillas para sobrevivir y tener un club de house hoy en día es de valientes....... hay muchas tiendas de venta de vinlos en vuestra ciudad??? pues en febrero he estado en Berlin y ellos no notan tanto la bajada de ventas....q pasa???
Venga venga....seguid construyendo y ayundándo a la gente q empieza....q así nos va.

29 Ene 2011, 02:26
Responder al tema   [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
PODCAST: CS Micro.MUTEK Podcast 02 - Dj Raff

Clubbingspain

0

210

16 Ene 2012, 08:34

Clubbingspain

MIX: DJ K-1 - EPM Podcast 25

Clubbingspain

0

218