FORO

Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 CS Podcast 042: Eme Dj 
Autor Mensaje

Re: CS Podcast 042: Eme Dj
Y yo no quería entrar de nuevo.. si, la verdad es que me pasé con mis comentarios sobre M en lo personal, me dejé llevar por la pasión y pido disculpas. LO SIENTO

Ya que sale el tema de este figura, Marcos In dub, no podía quedarme callado.
Le he escuchado varias veces pq de repente estaba ahi pinchando, y te puedo asegurar que es TEDIOSO, de verdad, ni una daba! Si mi abuela se propone pinchar, te aseguro que lo haria mejor.
Y ya con esos comentarios tan humildes de sus propios temas imprescindibles en sus sesiones, me mata, me fulmina diria yo...
Bueno, y lo del dj que no baila no es de fiar.... semejante chorrada se habrá oido alguna vez?
en fin, este es nuestro prometedor panorama de djs...

12 Ene 2011, 00:20

schh y que opinas de Dj Kosmos del Nitsa, molan tus bios

Festival de Festivales

12 Ene 2011, 00:37

Pues la verdad es que no puedo opinar, no he oido nada suyo

12 Ene 2011, 00:57

Acabo de flipar con los comentarios....Pero bueno es lo que tiene...Esta chica estuvo en la semifinal Redbull thre3styles que hicieron en la sala But en la los Djs tenian 15 minutos para poner diferentes estilos de musica,se valoraba la tecnica,trucos,reaccion de la pista de baile tec...Ni que decir tiene que quedo la ultima con multiples piradas incluidas en 15 m :shock: ...Por cierto gano mi colega Mushikko del cual si que podia poner un podcast, podeis ver el video de su actuacion en Youtube....
Para finalizar decir que la chica esta dice en su Facebook que desde el postcast sus visitas a su pagina se ha multiplicado, sus sesiones en soundcloud tambien y que no entiende xq la ponen a parir....En fin...Flipante...

12 Ene 2011, 13:38

doctordetremp escribió:
¿Qué tema es un imprescindible en sus sesiones? Marcos in dub, Kaos ep. El original o cualquiera de sus remixes.

cierto, cierto... yo tb flipé, casi peor q lo de los dj q no bailan... de vergüenza ajena.

respecto a eme dj yo tb rompo una lanza en su favor (pero en serio)... la tia lo primero q reconoce son sus limitaciones y eso me parece por lo menos honesto... no como el pelo alambre este...

12 Ene 2011, 14:36

NO SE COMO HAY GENTE QUE PUEDA DEFENDER A ESTA CLASE DE GENTE KE ENSUCIAN LA ESCENA.CLUBBINGSPAIN LO HABEIS CONSEGUIDO LA TENEIS KE ESTAR GOZANDO MACHOS. :roll:

12 Ene 2011, 17:39

Joder esté post ha conseguido que se den de alta un número record de personas jajajajajaja.

12 Ene 2011, 18:00

Me quedo con esta frase de Marcos in Dub de su bio de clubbing:

""Hardware, software…es igual, lo importante no es la caida, si no el aterrizaje! Play the game!!!""

http://www.clubbingspain.com/artistas/e ... n-dub.html
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

12 Ene 2011, 18:59

Partiendo de la base que la sesión es una basura y que por lo visto la chica pone mezclas de otros (mejor no comentar...), toda la culpa es de Clubbingspain por ponerla y no de la chica. Esta web empieza a coger un rumbo que a los pioneros no nos gusta nada! Dicho queda!

14 Ene 2011, 21:34

rhsilvias escribió:

Rescato de esta entrevista lo siguiente que me ha hecho mucha gracia:

"¿Cómo te preparas una sesión? ¿Qué utilizas para buscar música?
Nunca me preparo una sesión. A lo mejor alguna que es un evento especial donde tengo que pinchar para un público en concreto... pero por lo general no, nunca." (Lo del Low era pura improvisación)

14 Ene 2011, 22:20

Hay un foro en el que pide consejo para darse de alta como dj, porque dice que le estan pidiendo facturas :lol:

Yo puse un enlace sobre este tema pero me borraron el post, el que lo quiera se lo envio por mp

Lo mejor de todo es que la contratan bastante....(ironicamente :roll: )

15 Ene 2011, 20:41

Pues a mi el podcast me ha gustado...

Seguramente se pueda rajar de esta chica por muchas cosas, yo no lo discuto, pero personalmente me gusta su selección musical. ¿Que mezclado por alguien con más técnica podría ser infinitamente mejor? No lo dudo. Pero bueno, ella misma lo dice, ¿no? Está aprendiendo a mezclar, que es lo que más le cuesta, y por eso las hace fáciles.

Es lo que tiene pinchar como dj de indie, que en muchos sitios es poner temas uno tras otro, sin intentar un discurso, una coherencia, sin mezclar...reciclarse a otra cosa, bien porque te guste, bien porque te quieres ganar la vida, es complicado y lleva tiempo. Pero bajo mi punto de vista, repito, bajo mi punto de vista, la selección no me parece nada mala. Royksopp, Hannulelauri, Afro Cuban Band, Joey Negro, el mix de Michael Jackson...

De todas maneras, si el podcast no os gusta, me parece perfecto. Si no os gusta que seleccionen a Eme, me parece perfecto. Pero no es para insultar ni para faltar a nadie, desde luego. Podréis criticar a CS por invitarla (yo desde luego no lo voy a hacer, aunque haya muchos podcast bastante mejores), pero poner a la chica a caer de un burro me parece muy primario.

Yo personalmente no la conocía, y no me parece que mezcle muy bien, pero bueno, me gusta su charteo.

15 Ene 2011, 21:58

Sin entrar a valorar el podcast, estoy muy de acuerdo con aquellos que comentan el bajón de calidad que está sufriendo este sitio en los últimos 2 años (por decir algo).

Creo que están apareciendo cada vez más medios que os están adelantando en cuanto a calidad de los redactores y contenidos. Las entrevistas siguen siendo buenas y el apartado de media es un buen hallazgo. El resto, los sonoramas y los especiales (los no escritos por David Puente al menos), hace tiempo que dejan bastante que desear. Tampoco os haría mal revisar un poco el contenido de las noticias que dáis y filtrar el tipo de proyectos de los que habláis.

Este portal necesita un poco más de rigor para que el público que está al día en electrónica (y no electrónica, da igual) vuelva a sentrise interesada por él. Ánimo y a trabajar!

16 Ene 2011, 23:44

http://www.hispasonic.com/foros/subir-sesiones-no/357894
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

18 Ene 2011, 21:03

Si está aprendiendo a mezclar (al menos lo reconoce y no hace trampas con el abelton) cual es el motivo de que la elijan para un podcast? que ha pinchado en el low? Pues que "nivelazo" y "tablas" tiene entonces la chica y que "coherencia musical" por parte de clubbingspain. No tendrá algo que ver que sea niña mona entre tanto campo de nabos? :lol:

18 Ene 2011, 21:27
Responder al tema   [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
PODCAST: CS Micro.MUTEK Podcast 02 - Dj Raff

Clubbingspain

0

210

16 Ene 2012, 08:34

Clubbingspain

MIX: DJ K-1 - EPM Podcast 25

Clubbingspain

0

218