FORO

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 VESTAX PCV-180 
Autor Mensaje

ME parece ke me voy a apuntar al clan HTFR!! tiene un buen precio.
ke tal os llegó la mesa?? cuanto suelen tardar? eske estoy por comprarla ahora mismo.

07 Sep 2004, 22:26

Yo tengo una pcv-175 y para mi es de lo mejor que hay, en cuanto a ecualizacion y sonido, no he probado ese modelo en concreto, pero no creo que haya empeorado.

08 Sep 2004, 15:49

yo tb compré la pcv 275 en htfr y la verdad es que todo muy bien, ademas t mandan cada dos meses su catalogo que no está nadfa mal.Lo unico que hay que hacerle a la mesa es cortarle su enchufe y ponerle uno español.

08 Sep 2004, 19:58

uffff no jodas ke hay ke hacer la chapucilla del enchufe...... :x

cuanto tarda en llegar??

08 Sep 2004, 22:18

Dudas de HTFR,

smAc, depositada la confianza en todos vuestros buenos comentarios, pille la 275 en HTFR.

lo que me pasa es que me pidieron algo como, un recibo de algo que tuviese mi direccion de casa(para confirmar la direccion) y que fuese de hace menos de tres meses.

Yo les mande escaneados, una factura de una tienda en la cual parecia mi direccion, el resguardo de lo que te dan cuando pagas con tarjeta, y un formulario que te piden firmar, pues lo firme y lo mande escaneado.

La cuestion es que lo envie el jueves pasado, y estamos a jueves, y lo que me dicen es que no tienen la confirmación de mi direccion. y eso am i me plantea 2 cosas:
- no le llego la ristra de docuemtos escaneados que les envié, y me piden de nuevo, les he envido 4 veces el mismo correo, con copia a otro e-mail mio para ver que llegan y no se pierden por el hiper-espacio de internet!!!

- ellos estan a la espera de confirmar con alguien la veracidad de lo que les he enviado(tipo con Correos de España o algo asi).

La cuestion es que me estan entrando dudas, ya que me extraña que me digan eso, una semana despues y no me digan que ha habido problemas en recibir los documentos, o sea, que para mi estan en la segunda de mis dudas.

por eso, si me lo podeis confirmar, me quedo mas tranquilo.

VAROKA, me imagino que venderan adaptadores de enchufes por poco mas de 1 euro, yo tampoco sabia esa particularidad, pero me imagino que seran los tipicos de patas planas. Tienes que encontrarlos facil porque los guiris que hacen turismo en Madrid p.ej. cuando quieren poner sus aparatejos en el hotel o donde esten, como la maquinilla de afeitar, disc-mans, camaras de video, etc, etc, necesitaran esos adaptadores, porque la corriente es la misma(que me corrijan si me equivoco).

poseso!

16 Sep 2004, 16:38

perdonar la parrafada!

me acaban de responder que en efecto eran los documentos lo que le faltaba y que procesaran ipsofacto el pedido(bueno esto ultimo me lo he inventado, simplemente lo procesan).

Asinque echare la culpa a wanadú o al servidor de htfr!!! no se puede fiar uno de la tecnologia, excepto de la de un martillo, que puede con toda(por lo menos pa romperla).

Ya me estoy comprando un adaptador de enchufe plano...VAROKA te digo el precio en unos dias...pero si valen los mismos que los de un enchufe americano, el otro dia vi en los chinos de mi barrio una base con 6 enchufes de los americanos por 4,40 euros. Me acuerdo del precio porque miraba algo que me iba a pillar en USA, pero el tema de tasas de aduanas me echo para atrás.

pues na! espero que a alguien le aclare alguna duda.

16 Sep 2004, 16:48

Buenas,

- A mi la pcv180 me parece un poco chusquera... al menos a nivel de acabados. Igual suena bien pero tiene aspecto de juguete. Mejor la 275.

- EL enchufe ingles es triple, dos planos y uno cilindrico (si no recuerdo mal) y el voltaje es 230V.

Saludos.

16 Sep 2004, 16:54

ya estoy disfrutando de mi mesa pcv 275 comprada en bcn por unos 600 eros y no m arrepiento d nada! vaya inversión! os animo a todos a que la proveis y comprobeis la calidad de sonido y la precisión de la ecualización... no es una mesa de andar por casa... es un meson que si te lo ponen en un club no dudaras de su calidad.

16 Sep 2004, 21:57

pues prometi responder y aki estoy.

la compra en HTFR que hice me ha llegado hoy a casa!. desde el jueves pasado a hoy, me dijeron que el viernes fue cuando la enviaron, y tres dias(laborables) despues ya en casa...

el enchufe es ingles y es triple en efecto, pero las tres patillas son planas, y mas bien gordas, no como me las esperaba.

He visto en los chinos de mi barrio una base con por lo menos 6 entradas para este tipo de enchufe inglés que valen tb para los tradicionales y que trae aparte 3 mas de los españoles o de patas planas(como lo quieras), un espectaculo de bsae! todo por 6,5 eur, asique me lo agenciaré y a funcionar...

gracias a todos por los consejos!!!

22 Sep 2004, 14:52

hola chicos,
yo me pille la 275 x ebay a 390 con gastos d envio, nueva en su caja a estrenar.la mesa va d lujo desde hace un mes q la pile.
el problema surge a veces cuando la enciendo y se acopla el sonido y no se oye nada.bajaba el volumen del ampli,toqueteaba volumenes y tal hasta q volvia en sí,hasta hoy.hoy he ido a encenderla y d pronto se le ha ido la corriente d golpe y porrazo.he mirado el fusible q tiene en el enchufe y esta bien (yo no lo corte el enchufe,le puse el adaptador).solo me queda la duda d si puede ser un fusible q tenga dentro.el caso es q x lo q he leido en las instrucciones, creo q no lleva masa a tierra(d ahi el acople)hasta q se ha ido.espero q solo sea un fusible pero ya me ha jodido.
si alguien sabe el numero d telefono del servicio oficial o algo?q garantia teneis los q la habeis comprando en htfr.co.uk?
a ver como salgo d esta :cry:

23 Sep 2004, 11:46

por eso vale la pena dejarse algo mas de pasta y comprarla aqui

24 Sep 2004, 06:05

nitro escribió:
pues prometi responder y aki estoy.

la compra en HTFR que hice me ha llegado hoy a casa!. desde el jueves pasado a hoy, me dijeron que el viernes fue cuando la enviaron, y tres dias(laborables) despues ya en casa...

el enchufe es ingles y es triple en efecto, pero las tres patillas son planas, y mas bien gordas, no como me las esperaba.

He visto en los chinos de mi barrio una base con por lo menos 6 entradas para este tipo de enchufe inglés que valen tb para los tradicionales y que trae aparte 3 mas de los españoles o de patas planas(como lo quieras), un espectaculo de bsae! todo por 6,5 eur, asique me lo agenciaré y a funcionar...

gracias a todos por los consejos!!!

Por cuanto te salio la broma finalmente? (con envio y demas...)

01 Oct 2004, 14:25

La broma costó 446 euros total(envio incluido).

Muy bien de precio comparando con lo que ví en España y cualquier otra web de Europa. La mesa va de lujo, y la unica pega es que me tuve que comprar una base de enchufes para el que viene(tres patas), que me costó 6 euros en unos chinos y tiene para 11 enchufes(6 del tipo ingles y 5 para patas planas o enchufes normales).

Ah! La garantia es de 12 meses, espero que no haya problemas porque ese es el verdadero coñazo, tene qeu enviarlo para Inglaterra con gastos de envio, etc.

Un saludo!

02 Oct 2004, 09:01

Aqui en España el mejor precio que he visto es el de redcoon, 579 euros por la pcv-275. Y de paso mirar el catalogo de productos pa dj´s que lo estan ampliando y acaban de poner cosas nuevas:

http://es.redcoon.com/redcoon/products_ ... &x=68&y=13

02 Oct 2004, 13:24

Merci Nitro por la info, creo que voy a pedir la mia muy pronto!

Por cierto la garantia diria que es valida en toda la Union Europea no? Si fuese asi podrias repararla aqui sin problemas, lo que no se es si tendrias los 2 años oficiales para españa...

Suerte!

La broma costó 446 euros total(envio incluido).

Muy bien de precio comparando con lo que ví en España y cualquier otra web de Europa. La mesa va de lujo, y la unica pega es que me tuve que comprar una base de enchufes para el que viene(tres patas), que me costó 6 euros en unos chinos y tiene para 11 enchufes(6 del tipo ingles y 5 para patas planas o enchufes normales).

Ah! La garantia es de 12 meses, espero que no haya problemas porque ese es el verdadero coñazo, tene qeu enviarlo para Inglaterra con gastos de envio, etc.

Un saludo!

04 Oct 2004, 15:18
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
VENDO: Vestax PMC-05 ProII Battle mixer COMPRO: Vestax PMC-0

Pablillo

1

546

10 May 2008, 15:03

Pablillo

VESTAX VCI 100 + VESTAX VAI 40 ==>350€ · KAOSSILATOR==>120€