(VENDIDA) MALETA TECHNICS + 54 VINILOS TECH VIEJA ESCUELA

Para comprar y vender objetos de segunda mano: vinilos, mesas, platos...
pedroket

(VENDIDA) MALETA TECHNICS + 54 VINILOS TECH VIEJA ESCUELA

Mensaje por pedroket »

Se vende Lote de maleta TECHNICS + 54 vinilos de techno old school, el más actual que tiene la maleta es del año 2000, con este precio ridículo no se vende por separado, para que os orientéis los perros viejos….La maleta contiene;

Entre otros productores…

Patrick skoog, Chris liebing, Tomy Gillard, Darkman , W.J. Henze, Rino cerrone, Hardcell, Glenn Wilson, Audio route, Andreas Kramer, Steve stoll, Joey beltran, Technasia, Nick almond, Stigmata, Tomas Schumacher, Martyn hare, Dave the drummer, Fanon flowers, Evil deception, Mr burns , Valentino kanzyani, Julian sandell, Henry Cullen, Craig walsh ,Chester beatty, Mark broom, Inigo kennedy, Oka&yamazaki, Alenia, Joel pons, Chris doria, Adam beyer, Ghetto funk, Mark Williams, Marco carola, Paul nord, B-flow, Daniel erbe, Samuel L. session, Rumenige, Surgeon ,Dreg…

Y algunos sellos del lote;

Dynamic tension records, Rotation , Maelto, Ingoma, Tortured, Primevil, Oz studios, Skankadelic sounds, Laberynth, Highland beats, glass, Form recordings, Skunkworks, Genetic recortding, Pv records, Proper, Figment, Primate recording, Cloned vinyl…

El resto de la maleta es techno exclusivamente y mantiene la línea de los productores y sellos escritos.

PRECIO DEL LOTE: 150 euros.
Última edición por pedroket el 03 Mar 2015, 18:58, editado 1 vez en total.
last attack

Re: MALETA TECHNICS + 54 VINILOS TECH VIEJA ESCUELA

Mensaje por last attack »

Como no pongas los nombres de los 54 vinilos mal vamos....
pedroket

Mensaje por pedroket »

Hola buenas last atack, siiii y también se la chupo al que la compre, lo siento pero por 150 euros no voy a pasar ese trabajo, no se por qué dices que mal vamos?? Hay varios interesados, gracias por la recomendación y saludos ;)
last attack

Mensaje por last attack »

Lo de mal vamos es conmigo como vendedor, yo sí necesitaría saber la lista, tengo mucho de eso en mi maleta y no quiero tener repes.
Suerte con la venta.
pedroket

Mensaje por pedroket »

Gracias por esa suerte, saludos.

........ VENDIDA .......
smAc

Re: (VENDIDA) MALETA TECHNICS + 54 VINILOS TECH VIEJA ESCUEL

Mensaje por smAc »

Asi da gusto comprar, jajaja aunque luego yo pongo en venta discos por 2 euros con titulos y links de preescucha y no vendo ni uno.

Tendre que usar la tactica de Pedroket
pedroket

Re: (VENDIDA) MALETA TECHNICS + 54 VINILOS TECH VIEJA ESCUEL

Mensaje por pedroket »

hola smac, que tengas mucha suerte con tus ventas.

saludos.
Cerrado