FORO

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mixer Vestax PCV 275 300 euros (1 año - Impecable) 
Autor Mensaje

Mixer Vestax PCV 275 300 euros (1 año - Impecable)
Realmente esta muy cuidada,por 300 euros menos de lo k cuesta en las tiendas ,esta como nueva en sonido y apariencia.solo gente de Madrid region.

Última edición por Djinm666 el 12 Feb 2006, 17:50, editado 1 vez en total

08 Feb 2006, 23:24

Imagen

369

http://www.feedback.nl/?id=55&b=VXDMPCV275

:roll:

08 Feb 2006, 23:30

jeje

Si ya lo veo pero en k moneda esta,por k en euros no veo k este,es con iva o sin iva,y los gastos de envio,son gratis¿?.xD

08 Feb 2006, 23:36

por 390 euros (iva y gastos de envio incluidos) es tuya, nuevecita, desde holanda... 8)

09 Feb 2006, 00:35

Re: jeje
Djinm666 escribió:
Si ya lo veo pero en k moneda esta,por k en euros no veo k este,es con iva o sin iva,y los gastos de envio,son gratis¿?.xD

369 euros iva incluido + 15-20 euros de envio :D

09 Feb 2006, 00:58

uee
Misha escribió:
por 390 euros (iva y gastos de envio incluidos) es tuya, nuevecita, desde holanda... 8)

pos la mia desde spain madrid por 300 euros.como aceis apologia con cualkier mensaje.ahi ahi.

09 Feb 2006, 01:15

Si esta tan impecable como dices te la cambio por una pioneer 600(q esta si q esta nueva) si m das 200 eurs,y aun asi estarias ganando tu..xq tu mesa de segunda mano no vale 300 pavos, ..piensatelo
saludos

12 Feb 2006, 12:35

uee
No tengo ganas de especular,este anuncio es para kien realmente este interesado en la mesa,no para acer especulaciones.menudo cambio,una vestax 275 por una pioneer 600 escupe agudos.
Repito,anuncio solo para interesados por Vestax PCV 275......300 euros.

12 Feb 2006, 17:47

Re: uee
Djinm666 escribió:
.menudo cambio,una vestax 275 por una pioneer 600 escupe agudos.

jajaj ¿¿¿q insinuas q la 275 es mejor mesa o q???...entonces xq vale mas de 500 pavos mas q la 275???...jajaja...¿¿o es q eres otro de los q habla sin saber y solo se limita a oidas???..lo tipico de: -"vestax es mejor q pioneer xq lo lei en el foro, xo realmente nunca e salido de akiyama asi q no tengo ni puta idea"(no digo q tu hayas dixo eso solo digo q se lo e oido a gente)es como lo de las allen heat,..ni dios sabe realmente xa q coño sirven esas mesas xo todo el mundo ya quiere una en su casa xq es de richie...
A ver no se muy bien a q te refieres con escupeagudos,..xo si algo no "escupe" esta mesa, son agudos..adolece de muchos defectos y virtudes ...yo te e ofrecido una mesa q vale mas del doble de lo q vale la tuya, que ya q estamos, de segunda mano x 300 pavos es carisimo, la mia x 500 es un precio justo(no te lo qeria dcir xq cada uno es libre de vender como quiera,xo es q tio tienes el don de calentar a la gente)...una mesa q al margen del sonido q tenga tiene muchas aplicaciones y mucha gente a dia de hoy la considera la mejor mesa q existe(gente como dave clarke)...a mi sinceramente el sonido no me gusta, xo si juegas mucho con las pistas y efectos esta mesa es cojonuda.. asi q mas q de calidad hablamos del estilo de pinchar de cada uno...xo de ahi a q tu menosprecies el trabajo de los ingenieros de pioneer va un mundo, sobretodo xq seguramente ellos sepan mas q tu..
Luego te preguntaras xq la gente se te pone en contra..con un "no me interesa" te habria sobrado chavalote, ahorrandote comentarios de "voy de sobrado o soy mas chulo q tu".....
Enga suerte con tu venta :wink:
Chao

13 Feb 2006, 10:23

Yo no quiero crear polemicas, y que conste que tambien creo que este va de listillo por el foro vendiendo de todo, que vamos, que ya que vende y compra discos, vende mesas, etc.. pos que monte una tienda online joder, que seguro que se forra... pero a lo que voy; tu dices que la pioneer es mejor que la vestax? pues yo creo que no, y lo digo con conocimiento de causa, porque he usado muchas veces la 600 y mi nota para esta mesa es PUTA MIERDA. suena como el culo, y si, de control y demas no esta mal pero de equalizacion es un patata, y vamos los efectos tampoco son como para hacer reverencias, cumplen su cometido y punto; para eso prefiero mil veces un korg kaos pad junto con una vextax 275, la cual tambien la he usado bastante y chico, que quieres que te diga, de sonido, equalizacion,ganancias, etc. esta muy pero que muy por encima de la pioneer, y si no cuesta lo mismo que la otra es: primero porque es una mesa que esta desfasada en el mercado, (esta casi tirada de precio si buscas bien por internet) y segundo, no inlcuye efectos, lo cual si que esta metido en el precio en la 600.
En definitiva, que yo no tengo lugar a dudas de que como mesa la vestax deja por los suelos a pioneer y te hago las cuentas a ver que sale mas rentable en relacion calidad/precio:

Pioneer 600 ------ 650 €
Vextax 275 ------ 400 € + Kaoss Pad 250 € = 650 €

Para mi esta muy clarito, pero para gustos los colores...
Saludos y en serio es mi opinion, no quiero polemizar con nadie...

13 Feb 2006, 11:55

Kokzen escribió:
; tu dices que la pioneer es mejor que la vestax? ..

CREO Q NO AS LEIDO BIEN MI MENSAJE...E DICHO Q ME GUSTA MAS LA 275 EN CUANTO A SONIDO,...tb digo q para gustos los colores, y si eres un dave clarke de la vida la 275 no te vale ni xa tomar x culo...en cuanto a poner un kaos pad sale de lugar,..hablamos de mesas, seguro q si te llevas un rack puedes hacer muchas mas cosas q meter solo efectitos(ademas se nota q no as usado una vestax y una pioneer con kaos pad, xq la pioneer te indica los bpms cosa muy util xa usar el kaos pad mientras pinchas, si lo lanzas x midi te la suda un contador de bpms)...el sonido de la 600 no es todo lo bueno q deberia xa su precio, xo a mucha gente le parece suficiente xa un garito...yo tuve una 180 antes de la 600(q la consegui gracias a una gran oferta) y echo de menos su sonido, basicamente xq corta las frecuencias a -infinito, y la 600 a -26db..entre otras cosas..xo la vestax era muy fragil y la cape no se cuantas pistas en un par de años,(creo q era debido a la mierda de invento de hacerla de plastico)..en cualquier caso yo solo le e echo una oferta y luego e pedido q se hable con argumentos, no de oidas..solo eso, no trato de vender la moto ni de vender pioneers en barquillo..
Saludos

PD:vestax +triton+ virusc + tb303+tr808 + tr909+rack varios+ multipistas mackie=....no hay color creo yo tampoco

13 Feb 2006, 12:43

Amigo Nigma:

No hay porque ponerse nervioso ni faltar para intentar respaldar tus palabras (eso de soy un dave clarke de la vida, de que no he usado una vestax en mi vida, etc...)
Yo creo que tienes pocos argumentos como para discutir este tema y por eso dices la burradas que sueltas por esa boca.
Para empezar, no me considero un dave clarke, (y tu tampoco creo que lo seas pinchando con una pioneer 600), pero si me considero como un DJ que lleva 10 años metido en el tema y he probado muchas mesas, te lo puedo asegurar.
Tampoco me considero un experto como TU, pero si que puedo formar un opinion respetable sobre lo que conozco, y de lo que conozco Pioneer en mixers no es ni muchisimo menos lo mejor del mundo, y eso no hace falta que lo diga yo, desde luego.
Antes hablabas mal de allen & heath porque la usa Richie, aparte de criticar a los que la compran o la quieren comprar, pero en cambio, tu sueltas que la pioneer 600 es la mejor mesa del mundo para clubs porque la usa dave clarke... quien es entonces el que se deja influenciar? o mas bien lo que intentas es vendernos "humo" sobre una mesa que seguro que muchos como yo opinan lo mismo?
que sepas que con pioneer lo que pagas es marca en su mayoria, al menos en mixers, porque ya he probado varias y todas me siguen pareciendo PUTA MIERDA para lo caras que valen (Pioneer 300, 500 y 600)
Amigos mios la tienes los 3 modelos que te comento, y es que si eso no es suficiciente como para saber que te ofrece una pioneer entonce dimelo tu, querido señor experto.
En cuanto a vestax, tambien he usado una cuantas digas tu lo que digas y vamos, ni por asomo compares la señal que emite una de estas con las de pioneer, pero bueno en algo estamos de acuerdo, ya que en eso me das la razon...
Lo de la comparativa con el kaos pad era para demostrarte que por un precio mucho mejor en relacion calidad/precio tienes lo que te ofrece la pioneer pero mucho mejor, o acaso tambien me vas a decir que los efectos de la pioneer son los mejores del mercado?
Claro que si usamos un rack, un Tb-303 etc.. se pueden hacer mas cosas, pero yo me juego contigo lo que quieras que con menos dinero de inversion saco mas rendimiento que tu con tu "queridisma" pioneer 600...
Y para finalizar, creo que tu intencion no es mas que vendernos aqui tu mesa, porque, si no que sentido tiene que quieras cambiarla por una pcv 275 mas 200 pavos???
no es la pioneer la mejor, entonces para que quieres la vestax hermano?
De pajaros esta lleno el mundo...

PD: no queria polemicas, pero esta claro que dar tu opinion sienta mal a la peña, pues a joerse to que el sienta aludido...

Hasta pronto DAVE!!!

13 Feb 2006, 18:54

Kokzen escribió:
Amigo Nigma:

No hay porque ponerse nervioso ni faltar para intentar respaldar tus palabras (eso de soy un dave clarke de la vida, de que no he usado una vestax en mi vida, etc...)
Yo creo que tienes pocos argumentos como para discutir este tema y por eso dices la burradas que sueltas por esa boca.
Para empezar, no me considero un dave clarke, (y tu tampoco creo que lo seas pinchando con una pioneer 600), pero si me considero como un DJ que lleva 10 años metido en el tema y he probado muchas mesas, te lo puedo asegurar.
Tampoco me considero un experto como TU, pero si que puedo formar un opinion respetable sobre lo que conozco, y de lo que conozco Pioneer en mixers no es ni muchisimo menos lo mejor del mundo, y eso no hace falta que lo diga yo, desde luego.
Antes hablabas mal de allen & heath porque la usa Richie, aparte de criticar a los que la compran o la quieren comprar, pero en cambio, tu sueltas que la pioneer 600 es la mejor mesa del mundo para clubs porque la usa dave clarke... quien es entonces el que se deja influenciar? o mas bien lo que intentas es vendernos "humo" sobre una mesa que seguro que muchos como yo opinan lo mismo?
que sepas que con pioneer lo que pagas es marca en su mayoria, al menos en mixers, porque ya he probado varias y todas me siguen pareciendo PUTA MIERDA para lo caras que valen (Pioneer 300, 500 y 600)
Amigos mios la tienes los 3 modelos que te comento, y es que si eso no es suficiciente como para saber que te ofrece una pioneer entonce dimelo tu, querido señor experto.
En cuanto a vestax, tambien he usado una cuantas digas tu lo que digas y vamos, ni por asomo compares la señal que emite una de estas con las de pioneer, pero bueno en algo estamos de acuerdo, ya que en eso me das la razon...
Lo de la comparativa con el kaos pad era para demostrarte que por un precio mucho mejor en relacion calidad/precio tienes lo que te ofrece la pioneer pero mucho mejor, o acaso tambien me vas a decir que los efectos de la pioneer son los mejores del mercado?
Claro que si usamos un rack, un Tb-303 etc.. se pueden hacer mas cosas, pero yo me juego contigo lo que quieras que con menos dinero de inversion saco mas rendimiento que tu con tu "queridisma" pioneer 600...
Y para finalizar, creo que tu intencion no es mas que vendernos aqui tu mesa, porque, si no que sentido tiene que quieras cambiarla por una pcv 275 mas 200 pavos???
no es la pioneer la mejor, entonces para que quieres la vestax hermano?
De pajaros esta lleno el mundo...

PD: no queria polemicas, pero esta claro que dar tu opinion sienta mal a la peña, pues a joerse to que el sienta aludido...

Hasta pronto DAVE!!!

HIJO MIO, ME TEMO Q NO SABES LEER, VUELVE A LEER MIS MNGS Y ME DICES DONDE E DIXO Q MI QERIDISIMA PIONEER O DONDE E DIXO Q ME GUSTE DAVE CLARKE...si no fuiste al colegio no es culpa mia, pero aprende a comprender lo q la gente dice antes de hablar,..¿¿Y ME E METIDO CON ALLEN HEAT???( ¿¿a lo mjor esa frase se mete con la gente q apoya allen heat sin saber xq???)...jajaja..un poquito de barrio sesamo x favor..es la primera vez q tengo q explicar los mensajes detenidamente xa q los comprenda alguien...
Vamos a dejar el tema anda, en serio lee mis mensajes detenidamente y luego lee tu respuesta,xq no e dixo que me guste dave clarke,ni la pioneer600, solo e dixo q hay a mucha gente q si le gusta... asi q creo q tu respuesta no viene al cuento ...

Saludos

PD:
Kokzen escribió:
un Tb-303
¿la conoces y todo?..
:wink:

14 Feb 2006, 10:07

:shock: :shock: :shock:
Chavalin:
Te he entendido perfectamente, y creo que ademas es lo que te jode, que te he calado desde el principio y los listos como tu me la sudan; tu y tu pioneer 600.
Yo no me he inventado nada ni tengo ke leerme tus estupidos mensajes, revisalos tu, que a lo mejor con tanto simbolo y palabras recortadas no sabias ni que coño escribias. ¡¡¡Aprende a escribir y a expresante correctamente, que a un moro borracho se le entiende mejor que a ti con esa palabreria de simbolos sin sentido, esto es un foro,no el club ZED de SMS, machote!!!
Encima dices las cosas y luego te rajas, y encima me lo recriminas a mi...
Sinceramente, con esos argumentos tan solidos que me das por fin me doy cuenta de que eres el puto amo del sonido. Guaaaau eres my idol man!!

Por cierto, me podrias explicar que es una TB-303 querido profesor? es que no se que coño es!!!
Porfa! Porfa! Porfa!

PD: ignorante = atacante

Saludos baby!!! :lol: :lol: :lol:

14 Feb 2006, 13:38

Kokzen escribió:
:shock: :shock: :shock:
Por cierto, me podrias explicar que es una TB-303 querido profesor? es que no se que coño es!!!
Porfa! Porfa! Porfa!

Me lo temia..jaja..

Kokzen escribió:
Te he entendido perfectamente, y creo que ademas es lo que te jode, que te he calado desde el principio y los listos como tu me la sudan; tu y tu pioneer 600.

Tus mensajes lo demuestran...jaja.. :wink:

Enga pitbull dejalo ya, q este chaval intenta vender una mesa...

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:

14 Feb 2006, 17:15
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
VENDO: Vestax PMC-05 ProII Battle mixer COMPRO: Vestax PMC-0

Pablillo

1

553

10 May 2008, 15:03

Pablillo

PIONEER CDJ 400, IMPECABLE!!! 350 euros

rdm

1

181

12 Feb 2012, 14:54

morano

Donde puedo llevar a reparar un mixer Vestax en Barcelona??

Migolote

0

439

04 Ene 2007, 01:43

Migolote

Vestax PCV-180 por 209 dolares (157 euros) ????????

Regisss

9

309

08 Ene 2005, 21:16

ChaaChaa

Vendo mesa VESTAX PCV-175 por 220 euros

joseiru

0

315

15 Nov 2006, 15:52

joseiru