AYUDA compra cascos

Para comprar y vender objetos de segunda mano: vinilos, mesas, platos...
Mireia_bcn

AYUDA compra cascos

Mensaje por Mireia_bcn »

Hola a todos!!
Escribo aqui porque necesito vuestra ayuda, dentro de 2 semanas es el cumpleaños de mi novio, y me gustaría regalarle unos cascos pq los suyos están algo estropeaillos y sé que se los quiere cambiar. El problemes está en que yo no tengo ni idea sobre esto...y agradecería algunos consejos :oops:

Todos los cascos son válidos para todo tipo de mesas? (es ahí dnd se enchufan, no? :oops: ) Si no es asi, su equipo (platos y todo eso) es Technics. Me gusatría que me aconsejarais algun modelo que sea bueno (no es dj profesional pero está en ello :P ), que ronde los 100€ (aprox.), y que pueda adquirirlo por internet (que sepais en que pagina), o en alguna tienda de barcelona. Espero no pedir mucho.....

Muchas gracias a todos d antemano!! A cuidarse!! :wink:
RaHo

Mensaje por RaHo »

Sennheiser HD 212 Pro Headphone

Baratitos y para pinchar en casa van bien, pero solo para pinchar en casa...

Imagen

Stanton DJ PRO 2000 S

Estos los he tenido yo y tb me han ido bien, se los regale luego a un amigo que los usa todavía para pinchar en su casa tb. son algo mas caros pero dan mas volumen, la pega que son pesados...

Imagen

Los dos cascos están por debajo de los 100 euros y son fáciles de encontrar en cualquier tienda de djs, yo te aconsejo los stanton...

BROKENLOOP
groovable

Mensaje por groovable »

Por ese precio puedes conseguir los technics rpdj-1200
esedjdemoda

Mensaje por esedjdemoda »

Por 115 euros+- con gastos de envío tienes los seinheisser hd 25sp que van delujo tanto para pinchar en casa como en garitos que digo yo q será a lo que aspira. Los puedes pillar en www.decks-records.de contrareembolso y tardan alrededor d 10 días en mandartelos a casa.

venga q siga la fiestaaaaaaaaa
Mireia_bcn

Mensaje por Mireia_bcn »

Muchas gracias a todos!!

Haré lo que me recomendais, ire a alguna tienda de Bcn y le preguntaré por los modelos que me habeis aconsejado (ya los tengo bien apuntaditos), a ver si los encuentro y de paso me aconsejan un poco ahí también.

Sólo que una cosita más....sabeis dnd hay una tienda de djs en barcelona? :s Es que yo ni idea.....gracias de nuevo!! :wink:
groovable

Mensaje por groovable »

Ni idea, pero mira a ver esta web: www.alfasoni.com pq tiene unos precios cojonudos y creo que tiene una tienda cara al público, no se si en barcelona o alrededores.
Mireia_bcn

Mensaje por Mireia_bcn »

Muchas gracias groovable!! Me he estado mirando la página y está muy bien; a ver si me paso por la tienda y me acaban de echar una mano, aunque me decanto por el Sennheiser HD25-sp que me recomendó "esedjdemoda", ya que ese modelo tb me los ha recomendado otro amigo bastante entendido en el tema.

Gracias de nuevo a todos por vuerstra ayuda!! Ya os diré si le han gustado :wink:
Cerrado