Tema Mulero VS Ruskin @ Big Bang Festival

Si estás buscando un tema determinado o el tracklist de una sesión, este es tu foro. Pregunta, quizá alguien sepa la respuesta.
Vitalic89

Tema Mulero VS Ruskin @ Big Bang Festival

Mensaje por Vitalic89 »

Bueno dejo este tema a ver si alguien me dice cual es!!

http://www.zshare.net/audio/74445982cbfede7f/

Gracias
Imagen
barri

Re: Tema Mulero VS Ruskin @ Big Bang Festival

Mensaje por barri »

pues mira, gracias por editarlo y subirlo porque cuando lo oi tambien me entro interes en saber el nombre

muy, pero que muy guapo
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

Lo que no se es si realmente esa sesion sucedio, quiero decir que no se si ese Vs entre Ruskin y mulero paso de verdad o es un Fake.

Pero vamos aun asi temon a tener en cuenta, ojala alguien sepa el nombre.
Imagen
barri

Mensaje por barri »

no lo dudes. aqui los hay que parecen bibliotecas humanas. la leche
Maleficarum

Mensaje por Maleficarum »

Ni zorra!!!! :?
"I think the world is a dead carcass and I think the purpose of human beings is as maggots..." - Alison Moyet.
barri

Mensaje por barri »

Ni zorra!!!!

vaya, entonces la cosa es dramatica. cuando digo lo de bibliotecas humanas va por ti y unos poquitos mas. crudo lo veo vitalic

seguro que si el tema hubiera salido en la sesion de 20 años-fabrik tendriamos el nombre es un plis. aquello fue la leche
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

Pregunto aqui por aquello de lo mucho que sabe la gente, pero por ejemplo en We are the Music Makers ni se molesta en contestar son asi de chulis ellos.

Deberiamos probar con el Shazam del Iphone, que igual sale y todo.

Desisti con este tema hace años asique me parece que asi vamos a seguir!!
Imagen
last attack

Mensaje por last attack »

Vitalic89 escribió:Lo que no se es si realmente esa sesion sucedio, quiero decir que no se si ese Vs entre Ruskin y mulero paso de verdad o es un Fake.

Esa fiesta se celebró en Iztela y eran dos horas de Ruskin y luego 2 de Mulero. El set que rula por internet es parte de la sesión de Ruskin.

Vitalic89 escribió:Pero vamos aun asi temon a tener en cuenta, ojala alguien sepa el nombre.

Ya te digo, menudo temarraco. Huele a Tresor que echa para atrás.
Maleficarum

Mensaje por Maleficarum »

Vitalic89 escribió:Pregunto aqui por aquello de lo mucho que sabe la gente, pero por ejemplo en We are the Music Makers ni se molesta en contestar son asi de chulis ellos.

Explicate con eso de We are the Music Makers que me pierdo...como sea algo en el foro he dado a buscar y no me sale nada, aparte de este post y otros dos que no tienen nada que ver.. ademas que no me veo todos los post hombre estaria bueno, aparte que estado bastante tiempo sin aparecer por aqui, pero tengo que contestarlos a todos??...estoy obligado???..lo tengo que saber??..nadie lo sabe todo, de hecho no se nada sobre este tema que pones..

PD: Si te sirve de consuelo le he enviado un mail al mr Ruskin con ese en lace que has puesto, pero que conteste es otra historia...
"I think the world is a dead carcass and I think the purpose of human beings is as maggots..." - Alison Moyet.
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

Maleficarum escribió:
Vitalic89 escribió:Pregunto aqui por aquello de lo mucho que sabe la gente, pero por ejemplo en We are the Music Makers ni se molesta en contestar son asi de chulis ellos.

Explicate con eso de We are the Music Makers que me pierdo...como sea algo en el foro he dado a buscar y no me sale nada, aparte de este post y otros dos que no tienen nada que ver.. ademas que no me veo todos los post hombre estaria bueno, aparte que estado bastante tiempo sin aparecer por aqui, pero tengo que contestarlos a todos??...estoy obligado???..lo tengo que saber??..nadie lo sabe todo, de hecho no se nada sobre este tema que pones..

PD: Si te sirve de consuelo le he enviado un mail al mr Ruskin con ese en lace que has puesto, pero que conteste es otra historia...

No hombre no, si no hablo de la falta de efectividad de aqui, o que tengas que saber todo, que e probado en otro foro que se llama We are the music makers en otras ocasiones que se supone que saben de cojones estas cosas, y ni te contestan.

No lo digo por ti hombre! si tu y el virus con lo de los temas estais hechos unos cracks!
Imagen
Cerrado