Tema Mulero VS Ruskin @ Big Bang Festival

Si estás buscando un tema determinado o el tracklist de una sesión, este es tu foro. Pregunta, quizá alguien sepa la respuesta.
grolux

Re: Tema Mulero VS Ruskin @ Big Bang Festival

Mensaje por grolux »

thanx vitalic

barri escribió:por cieto, puestos a sacar jugo al tema en cuestion, os habeis fijado que hay un sonidito agudo de vez en cuando que como tengas muy alto el sonido TE REVIENTA LOS OIDOS? creo que voy a editar el tema para quitarlo porque es que es insoportable

no entiendo bien que queres decir... si es el mismo que creo, sin ese sonido el track no seria lo que es...es mas, eso fue lo que mas llamo mi atencion en su momento y lo que mas me gusta del track. :twisted:
un saludo!
barri

Mensaje por barri »

escuchalo en el coche a toda leche y sabras que sonido digo.
no nos referimos al mismo, seguro.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
jose_4614

Mensaje por jose_4614 »

no esta en youtubee!?
Imagen
Maleficarum

Mensaje por Maleficarum »

:shock: No jooodas que el tema era de Inigo Kennedy y encima del nanotechnology?? joder pero si ese maxi le tenia en mp3 en el pc un tiempo para quedarme con otro corte que no era ese..ya que este no me gustaba precisamente por el sonido ese agudo asqueroso pero es que no caia..si barri ese sonido es del tema y suena superestridente asi como
WIII PUIII WUUI PII!!! o algo asi y se repite en intervalos de 10 a 15 segundos y a partir de la segunda parte del tema se hace más cansino aún!!! y encima lo que dices hace daño el condenado...suena insulso y machaca completamente el tema, le hace demasiado psicodélico!!..no se tu barri pero editar ese sonido del tema hace que lo deseches completamente, osea que para mi lo destroza, por eso lo borre pero no me acordaba hasta que lo pusiste en el post y lo escuche íntegro!!!..aunque la base esta bien pero como para acordarse!!!

pero bueno que es una opinión pero creo que os referiis a ese sonido!!!..si es lo que dice barri que se repite de vez en cuando y es un sonido agudo!!!.

PD:de todas formas el amigo Kennedy se pasa mucho con la psicodélia ..muy pocos temas de este tio me gustan!!! aunque reconozco que es un gran productor respect!!
"I think the world is a dead carcass and I think the purpose of human beings is as maggots..." - Alison Moyet.
barri

Mensaje por barri »

pero bueno que es una opinión pero creo que os referiis a ese sonido!!!..si es lo que dice barri que se repite de vez en cuando y es un sonido agudo!!!.

WIII PUIII WUUI PII!!!

:smt005 exacto. es ese sonido; es que es como si el tio hubiera hecho el tema y no lo hubiera escuchado a ver como quedaba, porque salvo que seas sordo es imposible que tus oidos lo toleren sin que te haga daño.

con editar me refiero no a cortar esos trocillos sino a ecualizar los agudos en esos tramos, supongo que seria una chapucilla pero es que si no acabas dejando de oirlo para ahorrarte el hostiazo

p.d: lo que esta dando de si el temilla eh?
Maleficarum

Mensaje por Maleficarum »

Si es que hay temas de musica techno que creo que estan basados en los agudos para hacer daño...a mi no me gustan este tipo de temas..voy a citar uno que es bastante mítico en ese sentido pero es que al oirlo por el agudo es un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII constante que va en subidon..no estoy en contra de los "subidones" ..si se hacen con gusto( ejemplos electric deluxe, moonlight, blue sex drops o guitless) pero si va a destrozar timpanos porque sí,como en este caso, como que no..prefiero graves contundentes en plan oscuro osea frecuencias bajas..( de ahi creo que viene lo de sonido oscuro..sonido a fecuencia baja pero bueno se dice que las frecuencias bajas a la larga hacen mas daño que las frecuencias agudas de sonido al oido.....

bueno que el tema del PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII constante ademas de mítico es este seguro que lo habéis oido...este en este maxi!!!.. es HORRIBLE y horroroso para el oido, mucho mas que el tema de Inigo Kennedy...

se titula Peak lo podeis escuchar diremtamente de discogs...

http://www.discogs.com/DJ-La-Monde-Elep ... ease/30768

PD.la verdad que este tema la base es cojonuda con un loop contundente pero el ruidito ese de los cojones, destroza completamente el tema, aparte de ser tremendamente molesto!!!
Última edición por Maleficarum el 24 Abr 2010, 21:12, editado 1 vez en total.
"I think the world is a dead carcass and I think the purpose of human beings is as maggots..." - Alison Moyet.
barri

Mensaje por barri »

otro absurdo, porque la base esta bien; buena recomendacion (el resto de tracks, me refiero), por cierto
Cerrado