Tema Mulero VS Ruskin @ Big Bang Festival

Si estás buscando un tema determinado o el tracklist de una sesión, este es tu foro. Pregunta, quizá alguien sepa la respuesta.
Maleficarum

Re: Tema Mulero VS Ruskin @ Big Bang Festival

Mensaje por Maleficarum »

Vitalic89 escribió:
Maleficarum escribió:
Vitalic89 escribió:Pregunto aqui por aquello de lo mucho que sabe la gente, pero por ejemplo en We are the Music Makers ni se molesta en contestar son asi de chulis ellos.

Deberiamos probar con el Shazam del Iphone, que igual sale y todo.

Desisti con este tema hace años asique me parece que asi vamos a seguir!!

Explicate con eso de We are the Music Makers que me pierdo...como sea algo en el foro he dado a buscar y no me sale nada, aparte de este post y otros dos que no tienen nada que ver.. ademas que no me veo todos los post hombre estaria bueno, aparte que estado bastante tiempo sin aparecer por aqui, pero tengo que contestarlos a todos??...estoy obligado???..lo tengo que saber??..nadie lo sabe todo, de hecho no se nada sobre este tema que pones..

PD: Si te sirve de consuelo le he enviado un mail al mr Ruskin con ese en lace que has puesto, pero que conteste es otra historia...

No hombre no, si no hablo de la falta de efectividad de aqui, o que tengas que saber todo, que e probado en otro foro que se llama We are the music makers en otras ocasiones que se supone que saben de cojones estas cosas, y ni te contestan.

No lo digo por ti hombre! si tu y el virus con lo de los temas estais hechos unos cracks!

Joer que rayada no?? :oops: haber dicho que era eso un foro..porque no tengo ni idea de eso...ves..nadie lo sabe todo :lol: ..yo es que a veces soy un poco torpe para ver determinadas cosas.. sorry, man!!! :lol:

respecto al tema yo creo que tira mas pal electro techno,por decior algo ya ves, pero no se de quein pude ser aver si el bueno de Ruskin contesta al mail...
"I think the world is a dead carcass and I think the purpose of human beings is as maggots..." - Alison Moyet.
breda

Mensaje por breda »

no se si te servira algo de tracklist.

Oscar Mulero & James Ruskin - Live at Big Bang Festival Itzela Spain - 15-2-03

01 Rue East - Birmingham (Surgeon Remix)
02 ID
03 Dave Clarke - The Wolf
04 Exium - Dummies
05 Grindvik & Hardcell - Outline
06 Exos - The Delight (Mark Broom Remix)
07 ID
08 ID
09 ID
10 Damon Wild - Substractive Synthesis IV (The Advent Remix)
11 ID
12 ID
13 ID
14 Alenia - Havanna
15 Hardcell - Low End (B1)
16 ID
17 Grindvik & Hardcell - Curves
18 Regis & Ian J Richardson - Untergang 2
19 Christian Wünsch - Contamination (B1)
20 Oliver Ho -
21 Hardcell -
22 Christian Wünsch -
23 ID
24 ID
25 ID

saludos.
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

Nada chavales no esta en el Tracklist.
El que buscamos es el:
11 ID

Muchas gracias breda!

El de Damon Wild remix de The advent no sabia cual era tampoco, muy bueno!! gracias.
Imagen
barri

Mensaje por barri »

la 11 te la saca breda en un momentillo, este es de los que se pican con estas cosas. dale tiempo y tendras tu/nuestro tema :lol:
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

En Breda confiamos!
Aunque debo deciros, tristemente, que en el blog de Surgeon Backinthegrinder, se lo han preguntado ya, un tal Mauro, y a contestado que no tiene ni puta idea.

Se complica esto! jajajaj
Imagen
grolux

Mensaje por grolux »

Vitalic89 escribió:En Breda confiamos!
Aunque debo deciros, tristemente, que en el blog de Surgeon Backinthegrinder, se lo han preguntado ya, un tal Mauro, y a contestado que no tiene ni puta idea.

Se complica esto! jajajaj

;)

cuando lo escuche en su momento me quede con ganas de saberlo, pregunte a varios eruditos y no nadie sabe...
si no sale en unos dias habra que usar el ultimo recurso. :twisted:
Maleficarum

Y el último recurso que es mandarle un mail a Ruskin con el enlace??..yo ya lo hice y no me ha contestado....lo sé porque el mensaje lo ha leido vía myspace y no he obtenido respuesta alguna...
"I think the world is a dead carcass and I think the purpose of human beings is as maggots..." - Alison Moyet.
barri

Mensaje por barri »

dale tiempo al ruskin,hombre, digo yo que en su bandeja de entrada tendran preferencia las ofertas para pinchar sobre las peticiones como la tuya/nuestra, que seguro que tiene cientos.
y si no se digna a responder, dilo y montamos ipso facto un bombardeo hasta que nos diga el nombre del puto disco :smt006
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

Suelo ver a James muchas veces conectado al Facebook, esta semana intentare sacarselo, es el ultimo recurso que tenemos.
Si no le sale de los huevos a el, nos olvidamos de saber que tema es.
Imagen
Maleficarum

barri escribió:dale tiempo al ruskin,hombre, digo yo que en su bandeja de entrada tendran preferencia las ofertas para pinchar sobre las peticiones como la tuya/nuestra, que seguro que tiene cientos.
y si no se digna a responder, dilo y montamos ipso facto un bombardeo hasta que nos diga el nombre del puto disco :smt006

Pues ya puedes llenar de bombas a tus stukas, barri ..no porque no me haya contestado, si no porque me ha dicho esto... :shock: :? (reenvie el mensaje y me ha contestado, lo acabo de ver hoy mismo)

Sorry i have no idea, maybe it was Oscar that played it.
All the best

James

vamos que prefiero que no me haya dicho nada, antes de decirme esto, de todas formas lo siento más por vosotros que os gusta el tema, a mi no me hace mucha gracia solo era por colaborar un poco, pero esto es via myspace no se si sera él..pero me extraña un huevo que diga eso...a no ser que en realidad la sesión sea de oscar, pero viendo ese listado de tracks me extraña tal como dijo last attack, si lo que pulula por ahi es el set de ruskin y no el de oscar...

Vitalic89 escribió:Suelo ver a James muchas veces conectado al Facebook, esta semana intentare sacarselo, es el ultimo recurso que tenemos.
Si no le sale de los huevos a el, nos olvidamos de saber que tema es.

Intentalo en facebook igual ahi esta él....yo no tengo cuenta en facebook!!!

venga!!
Cerrado