Pago 200 € por el nombre tema trance 1992-1996 encontradoooo

Si estás buscando un tema determinado o el tracklist de una sesión, este es tu foro. Pregunta, quizá alguien sepa la respuesta.
irreversible

Re: Pago 200 € por el nombre tema trance 1992-1996 encontrad

Mensaje por irreversible »

http://youtu.be/ddrabkUQ_5A

Es el otro corte ;)
Y ya esta pagado el mismo día que me lo dijo un trato es un trato y como las copias nuevas me han costado 0,99 pues tampoco ha sido tan mal negocio 100% satixfecho ;) saludetes Coco ;)
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

Lo sé. Un trato es un trato y te honra, aunque a mí se me haría cuesta arriba recibir 200€ por algo que solemos hacer gratis en esta sección. De todas maneras, lo que te importa es el tema y los euros seguro que alguna vez los has tirado en cosas peores :wink:

Yo te gano y creo que ni por 3000€ alguien adivinaría esa sesión que busco, que igual fue una construcción mental mía y realmente no existió como tal.
Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...

Imagen
irreversible

nadie me ha pedido nada por darme el nombre he sido yo el que los he ofrecido y ha sido el mejor dinero invertido en toda mi vida y además Alfonso ha tenido el de talla de regalarme el plástico y alguna visita mas..;).y se que si no llego a ofrecer la pasta no lo hubiese encontrado...y por cierto le debo también una caja de cerveza a Vocoder que ya me dirá que marca se gasta y se la haré llegar a donde me diga y lo de tu cinta pues igual algún día la encuentras ojala ;)
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

Olvídate de mi cinta. Y lo peor es que las "descos" son de agárrate, muy muy por encima del temazo que has encontrado (aunque eso es tan subjetivo que no admite controversia alguna).
Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...

Imagen
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Muy grande irreversible, el mas noble de toda la pista.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
irreversible

Muchiiisimas gracias a ti Sr Vocoder por tu respaldo y por darle seriedad a el post con ese humor tan guapo que tienes y si me mandas por privado un lugar de entrega yo te hago llegar las birras encantado un saludazo y gracias por todo ;)
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

No es necesario irreversible, me lo tomo a tu salud y de verdad te lo agradezco porque se que me las mandabas fijo si te daba la dirección. Ya nos la tomaremos juntos en alguna ocasión, lo importante es que es has encontrado el tema.

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

muy grande ke acabes encontrando el tema irreversibleman... ayer comentaba la historia con unos kolegas , lo buskemos , lo pusimos .... y lo bailamos¡¡ temon¡¡
irreversible

Bueno pues nos tomaremos unas cuantas cualquier día que baje por ahí y de nuevo mil gracias por todo ya tengo el plástico y la verdad que es totalmente increíble los recuerdos que me trae y el puto temazo que es la melodía la percusión las guitarras y las voces y como se me ha resistido hasta el final el primero ha sido el ultimo ;)
Y muchas gracias al oso me alegro que OS gustara ;)
Cerrado