FORO

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Mi disco duro está frito 
Autor Mensaje

Mi disco duro está frito
Hola,

Lamentablemente (para mí) mi disco duro de 500 Gb ha fallecido recientemente.

En el guardaba toda mi música que utilizo con el Final Scratch (sabía yo que esto acabaría pasando, ¡por que no me comnpraría un disco duro de "back up"!).

Estoy en fase de recopilar, por lo menos, las cosas más interesantes que tenía.

Estoy recuperando muchas cosas, pero me falla la memoria un montón de veces intentando recordar ese tema que tanto me molaba.

Pido colaboración para recuperar o conseguir temas (me gusta casi todo, hago sesiones practicamente de todos los estilos según el día), pero me gustaría que me ayudarais a encontrar esos temas de "musica antigua" que tanto me han hecho disfrutar, vease.

dunne - espiral
Age of love
mackencie
los de junior jack
esos platipus......

No sé, cualquier aportación será bien recibida, ya sea de música antigua como más actual.

Sin más me despido agradeciendo la ayuda, y si esto funciona lo volveré a intentar con otro estilo musical.

Por si alguien se anima, para que os hagáis una idea, me gusta mucho lo que pone Laurent Garnier (como no), Richie Hawtin (el de antes!), algunas cositas de Luciano....

Muchas gracias a todos, eternamente agradecido.

08 Jul 2008, 17:26

Re: Mi disco duro está frito
vaya putada coleguilla...
te vas a encontrar mucha y muy buena musica antigua en el hilo de musica antigua y el temas trance en( ESTILOS MUSICALES) respecto a lo nuevo pues armate de paciencia. y acuerdate de las copias de seguridad

08 Jul 2008, 17:50

Muchas gracias dav-o.

Echaré un ojo por donde me dices.

Saludos!

08 Jul 2008, 17:58

hola a mi me ha pasado lo mismo!!
te quiero ayudar!
de donde eres? si eres de bcn lo tienes facil!!
:D mandame un mail
arnau@skim.com

10 Jul 2008, 10:21

alvtech escribió:
En el guardaba toda mi música que utilizo con el Final Scratch (sabía yo que esto acabaría pasando, ¡por que no me comnpraría un disco duro de "back up"!)

Si pincharas con vinilos no te hubiera pasado eso..!!!! jejejeje , es coña eh!!!

Yo conozco un programa que seguramente este en la red , dicho programa se llama easy recovery y es el que utilizamos en mi empresa para recuperar informacion de discos formateados o discos que han fallecido , incluso recupera la informacion aunque hayan escrito en el posteriormente al formateo .
Este programa recupera toda la informacion que habia en el disco duro , siempre y cuando lo detecte el Windows.

Buscalo por la red que seguro que lo encuentras!!

Suerte

10 Jul 2008, 10:57

kommodore escribió:
alvtech escribió:
En el guardaba toda mi música que utilizo con el Final Scratch (sabía yo que esto acabaría pasando, ¡por que no me comnpraría un disco duro de "back up"!)

Si pincharas con vinilos no te hubiera pasado eso..!!!! jejejeje , es coña eh!!!

Yo conozco un programa que seguramente este en la red , dicho programa se llama easy recovery y es el que utilizamos en mi empresa para recuperar informacion de discos formateados o discos que han fallecido , incluso recupera la informacion aunque hayan escrito en el posteriormente al formateo .
Este programa recupera toda la informacion que habia en el disco duro , siempre y cuando lo detecte el Windows.

Buscalo por la red que seguro que lo encuentras!!

Suerte

El Easy Recovery es de pago, primero te scanea los archivos y te dice lo que puedes recuperar,despues te dice que adquieras la licencia.
Ahora eso si, una vez comprada la licencia (la mas barata creo que está en torno a 100euros, recupera lo que indicaba anteriormenete despues del scan.
Un saludo

10 Jul 2008, 12:31

alvtech escribió:
dunne - espiral
Age of love
mackencie
los de junior jack
esos platipus......

Con esos no tienes problema tio, mira por el soulseek que están fiijoo.. :wink:

10 Jul 2008, 12:33

Yo tengo la licencia del Sw original , asi que si lo encuentras y quieres la licencia te la paso sin problemas.

10 Jul 2008, 12:51

Entonces perfecto, pero ten en cuenta que normalmente son de un solo uso, aunque tienes algunas que valen para 10 recuperaciones...

10 Jul 2008, 13:52

ARNAU, te he mandado un mail. (aunque no soy de Barcelona). Muchas gracias por tu interés.

Respecto a los demás, muchas gracias también.

El problema reside en que el disco duro hace ruido (como si estuviera procesando información pero sin hacerlo realmente) y que mi pc portátil no reconoce la unidad, por lo que la opción del easy recovery quedaría descartada, ¿no?. (muchas gracias kommodore por el ofrecimiento de la licencia).

De todas formas hoy he dejado el disco duro en la tienda (estaba en garantía, sólo tenía 5 meses !!!!) y a ver que me dicen. (Confío en que lo arreglen y recupere mis datos).

De todas formas, me repito, si podéis darme referencias de buena música para pinchar (tanto rollo actual como más clásico (antigua) os estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias y un saludo, seguiremos informando.

10 Jul 2008, 18:05

y es por eso chavales que teneis que tener 2 discos duros gemelos de 500GB y meter lo mismo en los 2.

24 Jul 2017, 21:32
Responder al tema   [ 11 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
TEMA TECHNO DURO MUY DURO!!! HELP!!!

Maleficarum

7

1128

21 Ago 2008, 18:12

Maleficarum

hola :) busco un disco q esta n una sesion de ismael rivas..

BONZHAI

0

329

30 Nov 2004, 16:22

BONZHAI

TEMA TECHNO ( MUY OSCURO Y DURO)

[ Ir a página: 1, 2 ]

Maleficarum

25

1101

17 Ene 2006, 19:29

Maleficarum