JOEY BELTRAM@LIVE DANCE TERMINAL.

Si estás buscando un tema determinado o el tracklist de una sesión, este es tu foro. Pregunta, quizá alguien sepa la respuesta.
PEDRI

JOEY BELTRAM@LIVE DANCE TERMINAL.

Mensaje por PEDRI »

alguien podria decirme como se llama,creo que es el primero o el 2º tema que mete joey en esta sesion,creo que es un tipo,gritando algo asi como ok ok varias veces seguidas, y le siguen unos bombos seguidos por debajo,no se que mas decir asi es complicado, aunque el traklist. estaria perfecto.muchas gracias,y saludos
somos pocos pero incombustibles.
bAtesnAf

Mensaje por bAtesnAf »

A las guenas!!

El tema q buscas es Dj Funk - Pump it (dios santo lo q m costo averiguar como se llamaba ste tema!!)

1 saludejo!!

-rEfReSh YoUr EaRs-
PEDRI

Mensaje por PEDRI »

PUES NO SABES LO QUE TE LO AGRADEZCO,esto si que es una sorpresa,dabuten tio. y ya donde podria conseguirlo por aqui en españa seria demasiado no. aun asi muchas gracias y hasta otra.
¡¡¡que contento estoy coño!!! :lol:
ghboy

Mensaje por ghboy »

muy guapa esta sesion del 99,que mezcla perfectamente temas de zapatillas asta funki muy coherentemente siempre en progresion y llevandonos poco poco asta donde el qiere,arriba abajo que voy que vengo jeje,el ejemplo contrario seria dj cave mezclando zapatilla y temas lentos sin sentido ni progresion ninguna lo quito lo pongo lo meto no se ni donde stoy...
Cerrado