con q tema cerrariais vuestra sesion???

Si estás buscando un tema determinado o el tracklist de una sesión, este es tu foro. Pregunta, quizá alguien sepa la respuesta.
mardukrec

Mensaje por mardukrec »

y quien ha dicho q haya q cerrar con un tema cañero y famoso????
No entendiste la pregunta????? o q problema tienes??? te hago un croquis si quieres...
j4v1

Mensaje por j4v1 »

Relájate mardukrec… y de paso te haces una lista con los temas que se han nombrado en el post para ver si lo que digo tiene o no tienen algo de sentido.
Yo no tengo ningún problema solo estoy lanzando una pregunta al aire… en mi caso nunca he llevado preparado un tema para cerrar y no es lo que mas me motiva de una sesión.
Yo la ultima vez que pinche fuera cerré con Vincenzo - King‘s Last Ride (Ian Pooley Mix)

P.D. Lo del croquis mejor te lo haces tu que eres el único torpe que no ha entendido mi ironía…
milonchin

Mensaje por milonchin »

Hola, yo cuando acabo mi sesion me gusta poner algo que se identifica con mi persona pero no tiene que ser (bajo mi criterio) un tema relacionado con la musica que he puesto en mi sesion, es un tema para que la gente sepa que nos largamos a otro lado es un tema para que la gente se una y disfrute y baile (de otra manera). Mi tema es un gran clasico de la historia de la musica, un temazo:
Frank Sinatra : My Way (cada uno hace las cosas a su manera o como le deja hacer su jefe).
Dj_seis

Mensaje por Dj_seis »

altered_ego yo una vez cerre con Patsy Cline - Crazy, imagina la cara de la gente, nadie se esperaba un corte brusco y que empezara ese tema, el caso es que se quedó de pm, pero volviendo al asunto me gusta mucho cerrar con Underworld - Push Upstairs ó con Radiohead - Idioteque, según la sesion.
jacobbbo

Mensaje por jacobbbo »

I FEEL LOVE@DONNA SUMMER.

es famoso,lo siento j4vi.
MOXTOLES

Mensaje por MOXTOLES »

BEASTIE BOYS-SABOTAGE-
j4v1

Mensaje por j4v1 »

Una pregunta y cuando os toca hacer el warm up también le ponéis un "temazo" de esos al que viene después? xq a mi me dejan el I Feel Love sonando y me cago en dios igual que me joderia terminar ni sesión y que el que viene después metiera un temazo para comenzar su set.
Admito que tiene su gracia eso de tener un tema de cierre especial, aunque en mi caso nunca lo llevo preparado ni he repetido.
La marca personal se debe ver a lo largo de la sesión no en los últimos 8 minutos.
mr_burns_dj

Mensaje por mr_burns_dj »

Hi a todos...

Me place poder terminar un set con algo "diferente" a la linea que lleve. Toco house, y a veces dejo para el final al "French Kiss" de Lil Louis, que no es diferente a la linea, pero es un clasico de marca mayor. Lo mejor, es poder dejarlo hasta que baja de "Tempo", con alaridos y todo.

Y algo diferente, ahora si: "Technova" de Towa Tei.
"Corcovado" Original version de EBTG.
"One note samba" de Stereo Lab + Herbie Man.

Keep On DJing!!
AlambiqueveloZ

Mensaje por AlambiqueveloZ »

No se si habra algun hilo en el foro antiguo sobre esto(Sobre temas pa empezar una sesion fijo que si). El que este mu interesao..q lo buske :wink:

Los que mas me gustan:

Monika Kruse - Route 27
James Ruskin - Detached
Cristian Varela - Take your Mind
Tube Tech- The End enlazandola con el final de The Doors - The End
Laurent Garnier - The Sound of the Big Babou
Derrick May - Strings of Life

Tb se pondrian poner estas otras:

Samuel L Session - Nighttime Jazz
Slam - Lifetimes (Solo si la sesion no es cañera)
Surgeon - Dead Before Surrender
UR- Nights of the Jaguar
David M

Mensaje por David M »

j4v1, ¿y por qué no te gusta que pongan un tema mítico antes o después de ti?
Yo en mi caso, lo de poner un tema 'especial' sólo lo hago si después de mi se cierra el garito (y no siempre), pero me la sudaría qué tema pone el que pincha antes de mi. Y poner un tema diferente al final no creo yo que sea una 'marca personal', sino un detalle que demuestra que no sólo te interesa la música que has puesto anteriormente, sino que también te gustan otras cosas que no tienen mucho que ver.
Responder