cancioncita

Si estás buscando un tema determinado o el tracklist de una sesión, este es tu foro. Pregunta, quizá alguien sepa la respuesta.
ElMierda

Re: cancioncita

Mensaje por ElMierda »

yo fijate ahora en serio.

que al leer lo de aaaaaaaaaaa aaa aaaaaaaaa (carne de gallina), habia pensado en un tipico tema rollo Iberican Sound (por lo cual para mi asqueroso) que lo hicieron Chus y Ceballos hara unos 3 años mas o menos.

Luzon se llamaba.

Pero vamos que no se si sera eso, aunque ese tema sono hasta en la sopa la verdad (gracias a dios que parece que todo vuelve a estar en su sitio y el techno sigue pegando fuerte).

No se si te habre ayudado.
alien77

Mensaje por alien77 »

pobres de nosotros si olvidamos el sentido del humor!!!!! :smt003 jaja no es nada de chus y ceballos (espero joder x el bien de mis oídos) ya digo q ni era elecrtónica, sólo me acuerdo del puto estribillo esperaré a escuxarla en buenas condiciones y luego os la pondré veréis como os mola!!!! chaooooooooooooooooooooo
ElMierda

Mensaje por ElMierda »

mejor que no sea de achusssss y cebollas.

grabate silvandolo y lo subes a megaupload no???? jeje
alien77

Mensaje por alien77 »

jaa nooooooooo ya bastante ridículo es el primer mensaje q puse como xa encima andar grabándome silbando xD :smt005 , entonces ya si q la liamos!! si aparecer, aparecerá xq tiene pinta de canción q saldrá en publicidad o en algo en TV tiempo al tiempo!!
De Profundis

Mensaje por De Profundis »

Para mí está claro, no puede ser otra que el mítico Intro de Alan Braxe & Fred Falke, aaaa aaaaaaaa aaa aaaaaaaaaaaa, no le falta ninguna ‘a’, sólo te faltaba añadir como pista el ‘uuh uuh’ que hay al final del estribillo. :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=HdKCSKsaTU4

Imagen
alien77

Mensaje por alien77 »

aaaaaaaaaaaa, uh, uh!!!!! jeje gracias deprufundis xo no es la canción q busco ya digo q ni sikiera era electrónica q era una canción normal x eso en un principio puse el post en otro apartado, luego lo movieron aquí, ya lo he dejao x imposible q le den además puede q el ciego q llevaba en el momento en q lo escuché aumentase su calidad y q en realidad sea un truño kién sabe?? xo se q tarde o temprano aparecerá en algún sitio y entonces juzgaré friamente... jaja lo dixo gracias de todos modos!!!
dj_ldk

Mensaje por dj_ldk »

y asi nos dejaron... con la duda :shock: :D
ImagenImagen
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

lo tengo
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV