Busco temones del copón

Si estás buscando un tema determinado o el tracklist de una sesión, este es tu foro. Pregunta, quizá alguien sepa la respuesta.
El Peludo

Busco temones del copón

Mensaje por El Peludo »

Hola a tod@s.

Lo primero mandaros un saludo a tod@s l@s habituales :smt006

Lo segundo, comentaros algo y daros un poquitín la chapa.
Yo pincho para mí y para mis amigos desde hace unos tres o cuatro años y he aprendido a desenvolverme muy basicamente con mi mesa de mezclas chusquera (Beringher 700) y mis platos penosillos (stanton t 60). Me he hecho con un traktor viejo y con su tarjeta de sonido de manera que se acabó el bajar a la tienda a buscar música.
Pero no sé por donde empezar a buscar música, señores/as.
En un principio me volvía loco en youtube, pero lo que hay subido se aleja bastante del underground y la musica que encuentro está muy trillada o es una chufla.
Luego comencé a buscar en páginas de sellos, pero encontré muy pocas que tuvieran la posibilidad de escuchar los temas (conseguirlos ya es cosa mía) Una de ellas la de Bpitch, el sello de la Ellen Allien. Esa página si me cunde, mira tú.

El rollo:
¿Existe alguna página del palo de World of House que no de puta pena (perdón por el vocabulario), que tenga la música almacenada por categorías y con posibilidad de escuchar los temas sin descargarlos ni pagar (solo escucharlos)?

O sea, un sitio dónde buscar.

Gracias por anticipado.

(no sabía dónde poner mi mensaje, espero que en esta sección no moleste)
(soy muy nuevo en esto de la era digital)

Gracias otra vez.
No por menos tempranar amanece más madruga
Vocoder

Re: Busco temones del copón

Mensaje por Vocoder »

No se decirte, pero apuntas maneras.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

¡Grande Peludo!

Respecto!!
Save the Vinyl!!
Sly

Mensaje por Sly »

un diamante en bruto
putoloko

Mensaje por putoloko »

no seais cabrones, que mira que saltais a la primera... y tu sly 15 mensajes y ya dando hostias, corres mucho me parece...

A ver para escuchar tira de todo un poco, youtube juno o similares, para conocer profundidades musicales, datos y demas discogs y para bajar soulseek...

Ayudate de google para aprender a hacer cositas como de donde bajarte la musica y asi no tendras que postearlas en un foro de cabronazos

sin acritud :smt006
http://soundcloud.com/putoloko
El Peludo

Mensaje por El Peludo »

Ok. Panchamente. Muchas gracias putoloko.

Yo utilizo para descargar el audiodump. Es un poco una mierda pero es descarga directa y si la calidad no es buena suele tener varios enlaces donde probar.

Quizá pruebe el soulseek.
Y la página de juno es un filón, si señor. No la conocía.

Salut.
No por menos tempranar amanece más madruga
putoloko

Mensaje por putoloko »

soulseek es muy antiguo y algo dificil de echar a andar si no pilotas, pero por alguna extraña razon la mayor cantidad de musica por byte cuadrado se encuentra ahi
http://soundcloud.com/putoloko
gila

Mensaje por gila »

mira enhttp://www.beatport.com , hazte una cuenta y ponte a mirar los estilos que te gusten más. También te puedes poner a seguir sellos y artistas y así vas mirando periódicamente los temas que salen nuevos.

La putada es que los temas son de pago pero puedes dedicarte a escuchar temas que te molen y luego bajarlos de otra pag. como zippyshare u otros
Cerrado