Anuncio de "zapatillas inteligentes" adidas

Si estás buscando un tema determinado o el tracklist de una sesión, este es tu foro. Pregunta, quizá alguien sepa la respuesta.
DeepBarcelona

Anuncio de "zapatillas inteligentes" adidas

Mensaje por DeepBarcelona »

Pues eso, si alguien sabe cual es la cancion onírica esa en la que una voz melosa femenina acompaña a un tio que parece estar dentro de su sueño (joder es que es dificil describir el anuncio eh).
Gracias a tod@s
Igster

Mensaje por Igster »

Veo que a los dos nos impresiono mucho la cancion!!!
Yo tambien lo vi durante el fin de semana, y ya he estado preguntado a ver si alguien sabe algo al respecto.
A ver si tenemos suerte...
Igster

Mensaje por Igster »

Bueno, me ha llevado algun tiempo, pero creo que he encontrado el nombre de la cancion del anuncio:

Squeak E feat Karen O - Hello tomorrow

La parte vocal aparece solamente al final por lo visto. Se trata de un tema chill instrumental.

No he podido corroborar la informacion todavia, pero la he conseguido de buena fuente. Si consigues localizar la cancion, dimelo, ya que lo estoy intentando desesperadamente.
DeepBarcelona

Pues si Igster, debe ser esa porque en la mula con este track hay muchas referencias que llevan un añadido tipo "spot adidas". :wink:

De momento ya esta bajando, a ver :D
DeepBarcelona

Efectivamente Igster la has clavao, es la que dices y ya te digo me la he bajao con la mula. Vamos a ver, me he bajao la original: "Karen O - Hello Tomorrow" que dura minuto y medio y la voz de la cantante se extiende por todo el track.
La que tu has puesto Squeak E. Clean feat Karen O. - Hello Tomorrow, es un remix en plan breakbitero donde se juega durante la cancion con la voz de l tia
Igster

Mensaje por Igster »

Me alegro que la haya acertado!
Yo todavia no la he podido encontrar en slsk...
Cual utilizas tu cuando te refieres a la mula?
DeepBarcelona

El e-mule

:)
frenchu

Re: Anuncio de "zapatillas inteligentes" adidas

Mensaje por frenchu »

Wooooww, justo estaba recordando viejos tiempos de anuncios de zapatillas con luces para niños deportivas y recordé esta canción pero no me sabía el nombre.

Muchas gracias por escribir este post para el futuro, me has salvado! :)
Responder