Noticias

Ya hay fecha para la publicación de las memorias de Carl Cox

El 19 de agosto es el día elegido por la editorial White Rabbit para publicar Oh Yes, Oh Yes, un libro en el que Carl Cox hace un repaso a su historia como Dj.

Un libro que va a ser lanzado con más de un año de retraso ya que inicialmente estaba previsto que se publicara en julio de 2020, pero la pandemia y algunos eventos personales que le han sucedido al propio artista británico durante los últimos meses han hecho que la publicación se retrasara.

Hace unos meses, Carl Cox habló del libro en el talk show semanal Djs & Beers que reúne cada semana en streaming a Dubfire, Drumcell, Chris Liebing, Truncate y Radio Slave junto a otros invitados. "Teníamos escrito el libro antes de la pandemia", comentaba el británico en septiembre de 2020. "Lo hemos parado porque ahora el libro no está terminado. Hay mucha historia que contar. Lo que ha pasado posteriormente con mi amilia, donde estoy y donde está la música electrónica, qué va a pasar en un futuro".

Ahora el libro está listo y ya se puede reservar aquí.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias