Noticias

Xa-Bit debuta en NXTrecordings con ''Circumbinary Planets''

NXTrecordings vuelve a recibir en su catálogo al valenciano Xavi Fayos que hoy publica un EP de techno titulado Circumbinary Planets y lo firma con su alias Xa-bit.

Xavi Fayos publica sus producciones con dos alias diferentes: Ivax Soyaf y Xa-bit. Ambos se remontan a su etapa más primaria y activa, ya que en la segunda mitad de los 90 se especializó en la ambigüedad sonora. Sus producciones han abarcado un amplio abanico de géneros musicales como el breakbeat, downtempo, trip-hop, minimal, IDM, techno, acid, electro y house. Mientras Ivax Soyaf era la versión más utilizada, Xa-bit era un nombre que permitía al público dirigirse a un entorno convencional. En la actualidad, los dos nombres cumplen también funciones diferentes. Ivax Soyaf muestra un estilo musical avanzado, principalmente IDM, y Xa-bit se dirige a géneros como el techno.

En su regreso a NXTrecordings lo hace con Xa-Bit y un EP de tres pistas de techno titulado Circumbinary Planets que ya puedes escuchar al completo bajo el tracklist.

Xa-Bit - Circumbinary Planets [NXT recordings]
01. Circumbinary Planet a
02. Circumbinary Planet b
03. Circumbinary Planet c
Fecha de Lanzamiento: 28.04.2021
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias