Noticias

Wigflex celebra sus 15 años con un festival multisala en Nottingham

Wigflex, sello y promotora de Nottingham, va a celebrar sus 15 años de historia el próximo sábado 9 de octubre con un festival que llenará los locales de la ciudad británica de artistas internacionales y locales dedicados a la electrónica de baile.

Será la primera vez que el sello organice un evento de esta magnitud y hará que Nottingham entre en el mapa de las ciudades con festivales multisala con actuaciones de la talla de Aurora Halal, Batu, Craig Richards, Dbridge, Goldie (pinchando techno), Helena Hauff, Instra:Mental, Josey Rebelle, Leon Vynehall, Midland, Nathan Fake (live), Object Blue (live acid set), Octo Octa, patten (live av), Parris o el b2b entre Lena Willikens y Vladimir Ivkovic. Casi nada.

Tienes más información sobre el evento aquí.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias