Noticias

Wigbert debutará en largo en el sello de Pan-Pot

La próxima referencia de Second State, sello de Pan-Pot, va a ser el primer álbum del productor alemán Wigbert, un joven artista que lleva ya casi una década publicando en sellos como SCI+TEC, Level Non Zero, Rawthentic, Inmotion Music o el propio Second State, sello en el que debutó en 2017 con Stream.

En este primer largo, titulado Distorted Matter, el artista muestra una colección de doce temas en los que da cabida tanto a temas enfocados a la pista de baile como otros más atmosféricos.

Bajo el tracklist puedes escuchar los snippets de todos los temas antes de que se publiquen oficialmente dentro de casi tres semanas.

Wigbert - Distorted Matter [Second State]

A1. Uncertainty
A2. Reflection
A3. Night Vision
B1. Error 404
B2. Xcelerator
B3. Distorted Matter
C1. Detuned
C2. Automatic Loop
C3. Digital Mirroring
D1. Drone Level
D2. Focus
D3. Transformed

Fecha de Lanzamiento: 19.02.2021
Snippets:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias