Noticias

Watergate anuncia una serie de streamings semanales desde su club

El club berlinés Watergate ha anunciado Watergate World Wide, una serie de dj sets retransmitidos desde una de sus cabinas y a través de diferentes plataformas como Twitch, YouTube, Facebook e Instagram.

"WatergateWorldWide tiene como objetivo acercar el mundo un poco más. Celebrando que nuestro planeta sigue girando y comenzando el 2021 como pretendemos continuar: con una gran explosión. Nuestro lema 'Let's continue' no es solo una frase, es una promesa. Y aquí estamos, comenzando un streaming de alta calidad semanalmente a partir del 10 de febrero. Estad preparados para una serie de veinte eventos con artistas consagrados y futuros talentos, que muestran una amplia variedad de la escena de la música electrónica global que representa Watergate", escriben desde el club.

El primer show tendrá lugar este miércoles 10 de febrero con la actuación de Pan-Pot y el primer set a cuatro manos entre Pär Grindvik y Sylvie Maziarz que recientemente han grabado cinco temas juntos en el sello de los mencionados Pan-Pot, Second State.

Otros artistas ya confirmados son Robag Wruhme, Mathew Jonson (live), Andhim, Anja Schneider, Adana Twins o Radio Slave; entre otros. Mira las fechas anunciadas hasta ahora.

Agenda:
Puede ser una imagen de texto

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias