Noticias

Vlack Motor anuncia su álbum de debut y comparte un primer single

Hoy se ha estrenado Bad Man, el primer single de Bushido, álbum de debut de Vlack Motor, un beatmaker madrileño que ha decidido lanzar su carrera en solitario apostando por la electrónica urbana y el diseño sonoro.

Aunque éste sea su primer álbum Vlack Motor no es un recién llegado al mundo de la música ya que cuenta con una amplia experiencia y ha colaborado con artistas tanto de la escena urbana como, pop, track y electrónica entre los que está gente como Sara Socas, Zoo, Ed is Dead, Dremen, Brisa Fenoy, Baselab, Xcese, Dakaneh, Tosko, Landikhan o Dj Nano, por citar algunos.

Su primer álbum es Bushido, un disco formado por diez pistas en las que el madrileño muestra su amplia paleta sonora en la que podemos encontrar desde synth-pop a trap pasando por future house y ambient a través de un "mundo virtual de paisajes oníricos, estética ciberpunk y un depuradísimo diseño sonoro".

El apartado visual corre a cargo de la artista digital Aitana Basquiat, que toma inspiración del ancestral código ético Samurai, donde el guerrero entregaba su vida en aras de la lealtad y el honor, evolucionando este Bushido hasta una sociedad distópica, la moda techwear o la estética cyberpunk.

El álbum será editado a través de Terribilità Records y cuenta con tres colaboraciones vocales a cargo del rapero Lasai, una de ellas en Bad Man, primer single del disco que ya puedes escuchar bajo el tracklist.

Vlack Motor - Bushido [Terribilità Records]
01. Ensonation
02. Bad Man (feat. Lasai)
03. Chokalet
04. Katrosky
05. Monkey (feat. Lasai)
06. Serendipia
07. Carriot
08. Katana
09. Get the paper (feat. Lasai)
10. Problems

Comparte



Últimas noticias