Noticias

Visionist anuncia tercer álbum y debut en Mute

Tras publicar Safe en Pan en el año 2015 y Value en Big Dada en 2017, el británico Louis Carnell ha fichado por Mute para lanzar el que será su tercer álbum, A Call To Arms, a principios del próximo mes de marzo.

Mientras en sus anteriores trabajos el artista usó su voz sampleada, en esta ocasión le escuchamos cantando por primera vez. Además, el álbum cuenta con una variada lista de colaboradores entre los que están Haley Fohr (Circuit des Yeux) y Morgan Simpson (Black Midi).

"Con cada proyecto quiero ponerme a prueba, así que con este espíritu, amplío el panorama del sonido que he creado a lo largo de los años. En A Call to Arms he avanzado mi dirección musical en términos de colaboración para traer nuevas capas de sonidos, dinámicas, energías e ideas", comenta el propio artista.

Acompañando a la noticia del álbum hoy se ha publicado un primer single a través de su vídeo oficial y que puedes ver y escuchar aquí.

Visionist - A Call To Arms [Mute]

01. By Design
02. Form
03. Allowed To Dream
04. Nearly God
05. A Born New
06. The Fold
07. Lie Digging
08. Winter Sun
09. Cast

Fecha de Lanzamiento: 05.03.2021
Portada:

Visionist-A-Call-To-Arms.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias