Noticias

Violet muestra su 'Espírito'

La dj y productora lisboeta Maria Inês Borges Coutinho, a la que conocemos mas por su nombre artístico Violet, tiene preparado un nuevo EP titulado Espíritu que va a lanzar a través de su propio sello naive.

Se trata de su primer trabajo en solitario en tres años y reúne tres temas originales en los que "deja tras de sí cualquier rastro de jungle contemplativo y house híbrido para inventar una combinación dominante de sonidos atípicos de Detroit Techno y el emotivo house tribal neoyorquino", dicen desde el sello a la vez que citan a Sound Factory, Terrence Dixon y otros experimentadores del Midwest entre sus influencias.

El EP se completa con un remix de Eris Drew al tema Psyche quien toma "las nubes celestiales del amor espiritual del original y las coloca sobre ritmos y texturas resbaladizos pero súper satisfactoriamente complejos, explotando en momentos de pura ligereza y expansión fraternal de la pista de baile".

Escucha los snippets de los cuatro temas más abajo antes de que se publique el próximo 23 de abril.

Violet - Espírito [naive]
01. Espírito
02. After Forever
03. Psyche
04. Psyche (Eris Drew Remix)
Fecha de Lanzamiento: 23.04.2021
Escucha los snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias