Noticias

VC-118A vuelve a explorar los confines del techno y el electro en su nuevo álbum

Dos años después de lanzar su tercer álbum como VC-118A, Samuel Van Dijk regresa a Delsin Records con un cuarto largo titulado Spiritual Machines con el que el artista holandés marca un cambio de enfoque a medida que su proyecto insignia se acerca a una década bordeando los extremos más profundos del techno y el electro.

Durante los últimos dos años y medio, ha estado revisando los aspectos clave de su proceso de producción a la vez que buscaba la esencia del sonido VC-118A. Al crear su propio complemento de bancos de muestras, racks de software y dispositivos, van Dijk pudo trabajar con un sistema híbrido analógico-digital puramente de su propia creación.

"Menos esclavo de los estrictos rigores de los estándares techno y electro, las 13 pistas del álbum de Spiritual Machines abarcan cambios más fluidos en reinos abstractos y downtempo, con inflexiones de dub, sin perder de vista los elementos que han hecho que VC-118A sea tan atractivo desde el principio", explican desde el sello holandés.

El álbum será editado el próximo 14 de junio pero hoy ya podemos escuchar los snippets bajo el tracklist y un tema completo en Bandcamp.

VC-118A - Spiritual Machines [Delsin]
01. Endless
02. Serge Extract
03. Soft Spot
04. Update
05. Aurora
06. Lost
07. System Of Connections
08. Operator
09. Spiritual Machines
10. Industria
11. Glitch
12. Voice Message
13. Machina Overloop
Fecha de Lanzamiento: 14.06.2021
Escucha Aurora:



Snippets:




Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias