Noticias

United We Stream Madrid anuncia una edición especial para el 8M

Con el título de #FemaleWeStream, United We Stream Madrid ha presentado su próxima retransmisión que tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo desde la sala Bardot de la capital de España -en la foto-, un día antes del Día Internacional de la Mujer.

"Con este particular evento, la organización no solo pretende unirse al movimiento social y global, enfocando la mirada especialmente en una escena de club necesitada de mayor representación y visibilización femenina.T ambién acentuar el incuestionable talento local y nacional, queriendo que en esta ocasión el protagonismo recaiga íntegramente en ellas", explican en la nota de prensa. Y para ello han invitado a 5 djs y productoras de diferentes sonidos y estilos como son Albal, Argia , Indira Paganotto , Yngryd o NonZero!.

"A todas ellas les respalda una trayectoria muy peculiar por lo largo y ancho de la península, pero también fuera de nuestras fronteras y de las cabinas. Destacan, además, por su activismo, dedicación y amor por esta cultura", dicen desde UWSM, que además quiere recordar que en todos sus carteles ha habido un cupo de artistas femeninas como condición para sus colaboraciones.

Agenda:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias