Noticias

'Unfinished' es el nuevo álbum de nthng

Lobster Sleep Sequence, sub-sello de Lobster Theremin dedicado al ambient, ha anunciado hoy el lanzamiento de Unfinished, un álbum de Nthng, que se editará en doble LP y 7" con una tirada limitada de copias en vinilo verde intenso.

Se trata del tercer álbum del productor holandés, todos ellos lanzados a través de Lobster Theremin, el último de ellos el pasado 2020 con el título de Hypnotherapy.

"'Unfinished' es un viaje profundamente personal, pero hay algo muy relacionado con el mundo que ha conjurado. El confinamiento nos ha obligado a mirar hacia adentro, explorar las realidades dentro de nosotros mismos y la fragilidad de nuestro mundo olvidado. El álbum es una serie de altibajos - palabras esperanzadoras, tonos ominosos y paisajes sonoros de otro mundo, dando paso a un viaje de ninguna manera lineal - sino un fiel reflejo de nuestro tiempo", explican desde el sello británico.

Formado por 17 temas, uno de ellos, Only A Flash Of Light, que sólo verá la luz en digital, Unfinished se publicará el próximo 2 de abril. Escucha los snippets bajo el tracklist.

nthng - Unfinished [Lobster Sleep Sequence]

01. Unfinshed
02. Son
03. Subnautica
04. Atlantis
05. Wrath Of The Demon
06. Sudden Life
07. Disappeared But Not Forgotten
08. Energy Reloading
09. Our Time
10. Deya Kingdom
11. Saafe
12. Soft Sea
13. E Crusader
14. Ending Theme
15. Breaking The Waves
16. Encounters At The End Of The World
17. Only A Flash Of Light

Fecha de Lanzamiento: 02.04.2021
Snippets:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias