Noticias

Un nuevo libro reúne las mejores tiendas de discos de Londres

Si eres un fan de vinilo sabrás que Londres es una de las mejores ciudades donde comprar música en ese apreciado formato. Y si has tenido la oportunidad de visitar la capital británica en busca de música seguramente habrás pasado por alguna de las tiendas que se recogen en London's Record Shops, un libro escrito por Garth Cartwright y con fotografías de Quintina Valero que reúne las mejores tiendas de discos de la ciudad.

"Desde el dub de Brixton hasta boutiques de vinilos de Hackney, pasando por los rockabilly ravers de Camden hasta la última tienda de Bollywood en Southall, desde las tiendas clandestinas de Peckham hasta el legendario conglomerado de tiendas de música de baile del Soho, estos emporios brillantemente excéntricos y atractivos están documentados con fotografías impactantes y entrevistas incisivas. Para cualquiera que ame la música y Londres, este libro cautivará, informará y encantará".

Sale a la venta el 1 de abril pero si quieres una copia la puedes reservar aquí.
Portada:

Londons-Records-Shops.jpg

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias