Noticias

Un libro repasará la historia del legendario club escocés The Arches

Han pasado seis años desde que The Arches se vió obligado a cerrar sus puertas en junio de 2015 tras un extraño incidente con una mujer fallecida por culpa de las drogas en sus inmediaciones y ser "acosado" por la policía.

Para que su importancia en la vida nocturna de Glasgow (Escocia) no quede en el olvido dos de sus antiguos empleados han decidido escribir un libro que repase sus 25 años de historia.

Titulado Brickwork: A Biography of The Arches, el libro será publicado el próximo 21 de noviembre a través de la editorial independiente con sede en Edimburgo Salamander Street y ya se puede reservar.

Escrito por Kirstin Innes (escritora y perdiodista) y David Bratchpiece (cómico y antiguo manager del club), el libro se situa a medio camino entre la historia oral, la retrospectiva y la memoria recordando algunos de los muchos eventos que se celebraron en el amado club y las personalidades que estaban detrás de ellos.

Situado bajo la estación central de trenes de Glasgow, The Arches abrió en 1991 fundado por Andy Arnold, un director teatral ex-punk. A lo largo de su cuarto de siglo de historia, el club escocés fue uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo y por él han pasado infinidad de grupos y djs, convirtiéndose en un espacio vital en la vida de muchos artistas escoceses. Ahora, por primera vez, las personas que crearon el club cuentan su historia. Juntando relatos de directores, DJs, intérpretes, clubbers, artistas, camareros, actores, público y personal.
Brickwork-Biography.The-Arches.jpg

Comparte



Últimas noticias