Noticias

Ultra Music Festival cancela su edición de 2021

Tras la cancelación de Glastonbury 2021 de hace unos días, hoy nos enteramos a través de Billboard de que Ultra Music Festival también ha decidido cancelar su edición de este año prevista para el fin de semana del 26 al 28 de marzo.

De momento no hay confirmación oficial por parte de la organización del festival pero según publica la web norteamericana la promotora ha pedido que las autoridades de Miami aprueben sus fechas de 2022 antes de hacer pública su decisión de no celebrar este año su festival.

El pasado jueves 21 de enero el abogado de Ultra, Sandy York, ha enviado una carta al gestor de la ciudad de Miami en la que dicen que las condiciones sanitarias que causaron la cancelación del festival en 2020 aún siguen siendo una amenaza para los asistentes al evento en 2021 y esperan que la licencia que tienen para este año sea aplazada al fin de semana del 25 al 27 de marzo de 2022.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias