Noticias

Tristan Arp se inspira en lo impredecible e inesperado en su nuevo EP: 'Oddkin'

El nuevo trabajo del artista multimedia norteamericano Tristan Arp se titula Oddkin, término acuñado por la escritora Donna Haraway para describir la necesidad de colaboraciones y combinaciones inesperadas, los nuevos e impredecibles parentescos que pueden formarse más allá de las habituales relaciones genealógicas, etnocéntricas y antropocéntricas.

En su EP, Oddkin se refiere una red de vínculos inverosímiles que penden del delicado equilibrio de la convivencia. Arp aborda cada pista como una criatura viviente diferente o como una forma sensible, haciendo especial hincapié en el diseño de sonido animado y los ritmos asimétricos para la construcción del mundo.

La portada del EP presenta una pintura original hecha por el propio músico mientras terminaba el disco en su casa en la Ciudad de México en cuarentena durante 2020. Oddkin será publicado el 19 de marzo a través de Human Pitch, ello que el propio Arp dirige con Simisea.

Tristan Arp - Oddkin [Human Pitch]

01. Seed
02. Unfurling
03. Invertebrate
04. Oddkin
05. Sonmi-451

Fecha de Lanzamiento: 19.03.2021
Escucha Oddkin:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias