Noticias

Tresor anuncia un recopilatorio con música de Héctor Oaks

Tras un montón de años viviendo en Berlín con la idea fija de vivir y triunfar en la música electrónica se puede decir que Héctor Oaks parece haber conseguido su objetivo. Desde hace unos años su nombre es fijo en los clubes de la capital germana siendo, además, residente de las famosas fiestas Herrensauna.

Además, ha logrado el éxito internacional también gracias a otro de los grandes clubes de techno como es el georgiano Bassiani del que también es habitual y en cuyo sello ha publicado su único álbum hasta la fecha, As We Were Saying.

Otro de sus grandes logros es hacer que su sello, OAKS, haya logrado situarse entre los destacados de los últimos años en la escena techno con publicaciones tanto propias (la mayoría) como de otros artistas emergentes como Schacke, Hadone, Anetha o Ascion.

Ahora un nuevo hito en su carrera le lleva a publicar en Tresor, el legendario sello berlinés, y lo hace con una selección de su propia música tanto con su nombre habitual como con su otro alias, Cadency, que además sirve para celebrar los cinco años de vida del sello OAKS.

Titulada Año V-I, esta primera parte del recopilatorio incluye ocho temas del catálogo de su sello cuyos snippets podemos escuchar más abajo y que ya podemos reservar en Bandcamp.

Héctor Oaks / Cadency - Año V-I [Tresor]

01. I Learned That On The Street
02. Please Proceed To The Nearest Exit
03. Cybertunnel
04. Bringing Down Their System
05. All This Was Fire
06. I'm Talking To You (Cadency Remix)
07. Despite The Damage
08. Uno A

Fecha de Lanzamiento: 20.01.2021
Snippets:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias