Noticias

Tom VR presenta su ''vía rápida hacia la felicidad''

El británico Tom VR vuelve a Intergraded, sello de Midland para protagonizar un nuevo EP titulado Fast Track To Bliss.

Tom VR ha estado trabajando en sus producciones de forma silenciosa durante más de una década. En los últimos años su música ha florecido con la publicación de una serie de lanzamientos tanto en su propio sello, Valby Rotary como en All My Thoughts; donde lanzó su primer álbum en 2018 con el título de Films y en el que proponía un viaje de música electrónica, mezclado con muestras de películas, podcasts y grabaciones de campo japonesas. Su visión musical fue moldeada por el tiempo que pasó en Leeds, donde comenzó a ir a clubes y a pinchar regularmente, además de sus 7 años de residencia en The Mango Club en Chester.

Esta la segunda vez que aparece en el catálogo del sello ya que suyo era uno de los cuatro temas del EP Orbitration que lanzó el sello británico en mayo de 2019. Ahora regresa con cuatro nuevas producciones que ya podemos escuchar al completo a través de Spotify y que salen oficialmente a la venta el próximo 4 de febrero.

Tom VR - Fast Track To Bliss [Intergraded]

A1. Fast Track To Bliss
A2. Club Forgiveness
B1. Ikquion Lovers
B2. VCF Freq

Fecha de Lanzamiento: 04.02.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias