Noticias

Tobacco Dock Virtual anuncia los artistas de su primer fin de semana

Hace un par de semanas nos enterábamos de que la promotora londinense LWE (London Warehouse Events) había creado en realidad virtual el famoso espacio Tobacco Dock en Londres con la ayuda de la companía de eventos en realidad virtual Sansar.

Titulado simplemente Tobacco Dock Virtual, este espacio se va a estrenar con dos tardes-noches de streaming el viernes 2 y el sábado 3 de abril desde las 9 de la noche y hasta las 3 de la madrugada.

Aunque aún faltan nombres por anunciar hoy se han conocido los primeros artistas que participarán en ese "opening weekend" que contará con una primera noche, la del Viernes Santo, dedicada al house y al techno con actuaciones de Adam Beyer , Nastia , Sasha , Skream , Hot Since 82 , Eats Everything , Patrick Topping o Enzo Siragusa ; entre otros. Y con una segunda enfocada a la bass music y encabezada por gente como Chase & Status , Camo & Krooked o Wilkinson.

Para poder seguir la retransmisión del evento se podrá hacer a través de las redes sociales de Beatport o, si quieres vivirlo en realidad virtual, lo puedes hacer a través de la web oficial del proyecto a la que se podrá acceder gratuitamente previo registro y descarga de una entrada.

Agenda:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias