Noticias

Thomas Fehlmann vuelve al formato banda sonora en su nuevo álbum

Kompakt ha decidido anunciar hoy un nuevo trabajo de Thomas Fehlmann, un disco titulado Böser Herbst y que lanzarán el próximo 9 de abril.

Un trabajo que llega dos años y medio después de su obra 1929 - Das Jahr Babylon (2018) y en el que utiliza un mismo "léxico sonoro" puesto que Böser Herbst fue producido como banda sonora de un documental realizado por Volker Heise, Herbst 1929, Schatten Über Babylon, que ofrece una visión histórica de la tercera temporada de la serie de televisión Babylon Berlin.

Su enfoque en este trabajo fue capturar muestras de música contemporánea, "recogiendo la suciedad y el polvo del sonido original de archivo de 1920 y extractos musicales y dando forma a la esencia de esta selección de melodías", recuerda. Tras preparar todo el material y empezar a editarlo Fehlmann "arrojó todas las piezas al aire, perdió deliberadamente la visión general, investigó el hilo atmosférico y lo ensambló para este álbum".

Puedes reservar tu copia y escuchar los snippets en la web oficial del sello alemán.

Thomas Fehlmann - Böser Herbst [Kompakt]

01. Vergessen
02. Karnickel
03. Mit Ausblick
04. Umarmt
05. Abgestellt
06. Vulkan
07. Wunschwechsler
08. Auf Die Spitze
09. Freche Freunde
10. Überschneidungen

Fecha de Lanzamiento: 09.04.2021
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias