Noticias

Themba nos presenta el África moderna

El dj y productor surafricano Themba tiene preparado Modern Africa, un álbum grabado en directo con cantantes y músicos de Johanesburgo y que va a ser editado en dos partes a través de Armada Music, sello de Armin Van Buuren.

"Quería sacar un álbum que fuera un símbolo de unidad, uno que presentara vívidamente lo que es el África actual. Para inspirar al próximo niño africano y mostrarle lo que es posible cuando te abrazas a ti mismo y a tu herencia. Lo que te hace profundamente africano es tu conciencia, alma, aura y cómo impactas en la vida de otras personas; existe un fuerte sentido de unidad entre nosotros y nacemos con una comprensión profundamente arraigada del ritmo", dice el artista sobre el disco.

La primera parte se titula Ekhaya, que quiere decir "casa" y será publicada el 9 de abril con siete temas de los cuales ya podemos escuchar uno al completo titulado Sound Of Freedom. La segunda parte, Heritage, sale el 28 de mayo y es una "oda a los artistas africanos más innovadores" reuniendo tres clásicos de los legendarios Fela Kuti, Shina Williams y King Sunny Ade.

Modern Africa, Part I - Ekhaya
  1. Themba feat. J Something - Colours
  2. Themba feat. Thakzin - Sound Of Freedom
  3. Themba feat. Lizwi - Izindlu
  4. Themba feat - Ashamed
  5. Themba feat. Lizwi - Mountain High
  6. Themba feat. Thoko - Reflections
  7. Themba - Heavy Weather (Coming Up For Air)

Modern Africa, Part II - Heritage
  1. Shina Williams & His African Percussionists - Agboju Logun (Themba's Herd Remix)
  2. Themba feat. King Sunny Ade & His African Beats - Synchro System
  3. Themba feat. Fela Kuti - Zombie (Herd Remix)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias