Noticias

The Mole presenta ''The River Widens''

El segundo lanzamiento en cassette de Red Motorbike, sello de Eddie C, es obra del también canadiense Colin de la Plante, también conocido como The Mole. Además de compartir patria, ambos tienen mucho en común como por ejemplo una actitud despreocupada y tolerante ante la vida y el gran talento que ocultan sus producciones.

Titulado The River Widens, este trabajo es una especie de "beat-tape" en la que el canadiense presenta 21 cortes extraídos de su estudio en los que une samples y máquinas y que presenta a lo largo de los casi 60 minutos que dura el disco y que puedes escuchar aquí debajo.

The Mole - The River Widens [Red Motorbike]

01. The River Widens (Side A)
02. The River Widens (Side B)

Fecha de Lanzamiento: 05.03.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias