Noticias

The Chemical Brothers lanzan ''Radio Chemical''

Mientras siguen sin poder salir de gira Tom Rowlands y Ed Simons, más conocidos como The Chemical Brothers, han decidido meterse en en un nuevo proyecto musical llamado Radio Chemical, una serie de mixes en los que la pareja explorará diferentes géneros musicales.

Emitido a través de Sonos Radio, la colección se inició el pasado 5 de marzo con un "Dub Mix", un set en el que canalizan su amor por la música dub. "Donde está el origen del drum & bass y el instrumento principal es la mesa de mezclas, donded un delay revolviéndose sobre si mismo puede ser tan excitante como una letra llena de corazón", dicen en el texto de presentación. "Mucha de esta música mueve los límites de que lo que se puede hacer con un multitrack y la aplicación del echo, el eq y el phase. Es una inspiración constante para nosotros de lo que es posible en el estudio y la miríada de caminos que puedes encontrar para interpretar una canción".

Gracias a que Sonos Radio archiva sus emisiones en Mixcloud podemos ya escuchar este primer episodio de Radio Chemical al completo aquí debajo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias