Noticias

The BPM Festival aplaza al 2022 su próxima cita en Costa Rica

Finalmente la próxima cita de The BPM Festival no será en 2021. Según ha informado su promotora en redes sociales, finalmente los planes para celebrar una nueva edición en la localidad de Tamarindo durante los días 3 al 7 de marzo no podrán llevarse a cabo dada la situación epidemiológica actual y se aplaza a la semana del 12 al 18 de enero de 2022. La promotora ahora ofrece a quien tiene su entrada comprada la posibilidad de mantenerla para la cita de 2022 o de pedir un reembolso. Tienes el comunicado completo aquí debajo.
La imagen puede contener: texto que dice "The BPM bဏ Jestival 2021 much The 2al18 :Costa edición 2022. almente gobierno capaci ecesarias e pais, posible. ndo viene decepcióny gustaría parala edición The BPM Festival: Costa Rica 2022 para para dos opciones no zacione Rica bact que podré usar adicion cul asistir Me que acrediten sus recibir aque otiene reembolso. cliente recibir través edición cuenta Xtixs existiría 2022. Rica, puede equipo al enero por The BPM Festiva"

Enlaces de interés

thebpmfestival.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias