Noticias

Terrence Dixon conecta Detroit y Berlín en el estreno de su sello Minimal Detroit Audio

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, la primera referencia de Minimal Audio Detroit ya está lista para su publicación.

Creado por el legendario Terrence Dixon, el sello se va a estrenar con un EP titulado The Bridge que pretende celebrar "el puente" existente entre Detroit y Berlín en un género como el techno. Ese "puente" está presente tanto en la música del disco como en su fabricación ya que la primera cara reúne dos producciones de dos artistas de la ciudad del Motor como son Rod Modell y el propio Terrence Dixon mientras que la cara B cuenta con música de dos artistas afincados en la capital alemana, Thomas Fehlmann y Dominique Xander, y ha sido masterizado en el estudio berlinés Mandmade Matering y plachando en la fábrica Archer Record Pressing situada en Detroit.

El sello es fruto de la plataforma Minimal Detroit, un proyecto que nació como grupo privado en Facebook para amantes de la música electrónica creada en Detroit y que ha llegado a alcanzar los 20.000 miembros y que desde hace tiempo se ha convertido en un proyecto multidisciplinar que organiza eventos, es una agencia de contratación de Djs y ahora también sello discográfico.

VVAA - The Bridge [Minimal Detroit Audio]

A1. Terrence Dixon - The Musical
A2. Rod Modell - Transmission D
B1. Thomas Fehlmann - Offline
B2. Domenique Xander - Lowercase
Snippets:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias