Noticias

Terrae debuta con un EP titulado 'Semen'

El pasado lunes 10 de enero salió a la venta Semen, primer EP de un nuevo proyecto con sede en España llamado Terrae.

Terrae es un proyecto musical y audiovisual enfocado a crear una simbiosis entre naturaleza y humanos a través del baile. El proyecto nace el pasado año, bajo el confinamiento por el covid-19, y está formado por un productor, un dj y una artista visual que prefieren mantener su identidad en secreto al tratarse de artistas de amplio y reconocido bagaje. Todos ellos cuentan con una larga trayectoria en estilos de música de baile (house, techno, dowtempo, etc.) y en la denominada Word Music. En Terrae sinergia y funden todos sus conocimientos y esfuerzos para ofrecer un show único en la que se cuidan todos los detalles de visuales, iluminación y tecnología a través de la música electrónica.

En sus conciertos mezclan en directo música de raíz -africana, oriental, hindú, latinoamericana, gallega, etc.- con música electrónica de baile, de una manera orgánica, global y sofisticada. Ofrecen en una misma canción diferentes ritmos y sonoridades del mundo, todo ello sincronizado a tempo real con visuales e iluminación. Como aliciente invitarán, en sus espectáculos en directo, a artistas relacionados con la Word Music, para darle más fuerza y presencia musical al show.

Su primer EP es Semen, un trabajo de cinco temas que sirve de presentación del proyecto en los que fusionan sonidos de diferentes culturas usando instrumentos orgánicos combinándolos con equipamiento electrónico. Escúchalo ya al completo bajo el tracklist y hazte con una copia a través de Bandcamp.

Terrae - Semen

1. Chamán
2. Baku
3. Okampo
4. Himalayas
5. Amores de ida e volta

Fecha de Lanzamiento: 10.01.2021
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

facebook.com/terraeworldmusic


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias