Noticias

Terminal V aplaza su festival de dos días a Halloween y anuncia su cartel

Finalmente y como le ha pasado a otros muchos festivales, Terminal V se ha visto obligado a aplazar el festival de dos días que iban a celebrar esta semana y lo han reprogramado para el fin de semana de Halloween.

Ha pasado un mes desde que se anunció el aplazamiento y hoy el festival escocés ha anunciado el cartel completo de su próxima cita, que como siempre se celebrará en The Royal Highland Centre de Edimburgo (Escocia).

En el listado de artistas, que puedes ver al completo aquí, no hay demasiadas sorpresas ya que aparecen muchos de los nombres habituales del circuito techno y house internacionales.

Agenda:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias