Noticias

Tercera colaboración de Richie Hawtin como Plastikman con Prada

Richie Hawtin sorprendió a todos el pasado mes de septiembre desvelando la música que había compuesto y firmado como Plastikman para acompañar al desfile de la colección de Primavera / Verano 2021 en la famosa marca de ropa Prada.

Esa colaboración se ha mantenido en el tiempo y a mediados de enero se emitía el desfile de la colección de Otoño / Invierno 2021 de ropa masculina con dos nuevos temas de Plastikman como banda sonora.

Hoy se ha presentado la colección de ropa femenina para Otoño e Invierno de 2021 y de nuevo ha estado acompañada con música inédita de Plastikman, en concreto con un tema titulado Inxtro.

"La banda sonora de este tercer espectáculo sucesivo evoluciona a través de dos etapas diferenciadas. El ritmo hipnótico sincopado le da la bienvenida primero a un ambiente de intimidad y sensualidad que luego se desarrolla en la segunda mitad en un ritmo de percusión de conducción más lúdico y sexualmente cargado", se explica en el texto que acompaña al vídeo del desfile que puedes ver más abajo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias