Noticias

Tercer álbum del músico y fotógrafo francés Fréderic D. Oberland

El músico francés Frédéric D. Oberland ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo larga duración titulado Même Soleil que será editado el próximo 19 de julio a través de IIKKI.

Oberland es un multi-instrumentista y fotógrafo cofundador de las bandas Oiseaux-Tempête, FOUDRE!, Le Réveil des Tropiques y del sello NAHAL Recordings que alcanza su tercer álbum en solitario con este trabajo, con el que "logra una vez más fusionar visiones místicas del inconsciente y el absurdo de un presente apocalíptico en un torbellino sensorial del que sólo él tiene el secreto, operando una mutación asombrosa, con tonos aún inexplorados en sus álbumes anteriores".

Se trata de un viaje tanto visual como musical que toma forma en un libro y un disco del mismo título, Même Soleil es el resultado de una colaboración con el fotógrafo Gaël Bonnefon, cuyo trabajo resuena profundamente con el de Frédéric D. Oberland a través de su caleidoscópica visión de la vida cotidiana que se convierte en lugar de ilusiones, fantasmas y alucinaciones. Así como la música del disco se alimenta de alteraciones y espejismos, de abrazos entre acústica y electrónica, las imágenes analógicas de Gaël Bonnefon sacuden nuestra percepción de la realidad a través de procesos químicos y una teatralidad visionaria que ofrecen una nueva perspectiva a los sujetos ordinarios, llenos de poesía brutal.

Como adelanto del mismo ya podemos escuchar hoy un primer single titulado À Notre Nuit.

Frederic D. Oberland - Même Soleil [IIKKI]
A1. Augures
A2. Quatre Épaves d’Acier
A3. En Cercle Immergé
A4. Un Feu Rebelle
B1. Ravages
B2. A Notre Nuit
Fecha de Lanzamiento: 19.07.2021
Escucha:


Portada:




Comparte



Últimas noticias