Noticias

Ten City anuncia su quinto álbum y comparte un remix de 'Devotion'

Byron Stingily y Marshall Jefferson han anunciado hoy el próximo lanzamiento del quinto álbum de Ten City, un disco titulado Judgement que verá la luz el próximo 18 de junio a través de Ultra Records. Este quinto álbum es el primero que Ten City publica en más de dos décadas y media que That’s The Way Love Is y Right Back To You.

La noticia llega acompañada del remix que el propio Marshall Jefferson ha hecho de uno de los clásicos del proyecto, Devotion, uno de los primeros singles de Ten City, publicado por primera vez en 1987 y luego relanzado en 1989, durante el primer Summer of Love. Llegó a alcanzar el Top 20 en los Estados Unidos y el Top 30 en el Reino Unido, mostrando por primera vez la inolvidable e inimitable voz en falsete de Byron Stingily en su apogeo. Además fue el tema que inspiró otro clásico de 1991, (I Wanna Give You) Devotion de Nomad.

"La letra trata sobre dos mujeres con las que Byron y yo tuvimos una cita doble. Parecían haber tenido malas relaciones antes. Byron comenzó a cantar y se nos ocurrió la idea de que si los hombres anteriores los hubieran tratado mejor, no estarían tan amargadas. Tomé las ideas vocales originales y positivas de Byron 'Quiero darte devoción' y se me ocurrió la música esa misma noche porque tenía una gran vibra", dice el propio Marshall Jefferson.
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias