Noticias

Temudo firma la nueva referencia de Warm Up Recordings

El dj y productor portugués João Temudo Rodrigues, más conocido simplemente como Temudo, es uno de los nuevos talentos de la cantera techno portuguesa que lleva ya un tiempo haciendo ruido gracias a sus referencias en sellos como Soma, Mord, Synewave, Clergy, Modularz o Klockworks y como miembro del colectivo/sello Hayes en el que milita junto a otros artistas lusos como CRAVO, Nørbak, VIL, -2 y Enkō.

Su próximo lanzamiento llegará dentro de poco más de una semana a través de Warm Up Recordings, sello de Óscar Mulero. Se trata de un EP titulado Idle y que reúne cinco producciones de techno avanzado y lleno de funk cuyos snippets puedes escuchar más abajo.

Temudo - Idle EP [Warm Up]
01. Zoom Back
02. Tsigalko
03. The Spiritual Song
04. Cranston
05. Duality
Fecha de Lanzamiento: 15.04.2021
Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias