Noticias

Templehof se convierten en One Million Eyes y anuncian su primer álbum

One Million Eyes es el nuevo proyecto conjunto de los italianos Luciano Ermondi y Paolo Mazzacani, dos veteranos conocidos por Tempelhof, el alias con el que han estado publicando música desde el 2010 y con el que han tenido la oportunidad grabar tanto sólos como en colaboración de Gigi Masin (Gaussian Curve). Esta nueva aventura nació de la necesidad de empezar de nuevo después de que la pareja experimentara un momento crucial y personal en sus vidas que inspiró un reinicio en su enfoque y la necesidad de una nueva salida.

"Sería fácil intentar describir tal transición en términos de querer un nuevo estilo musical, una nueva ambición o nuevas influencias, pero en pocas palabras, querían volver a disfrutar haciendo música de nuevo", dicen en su biografía.

Su primer trabajo verá la luz a través del sello californiano A Strangely Isolated Place con el título de Brama. Se trata de todo un álbum de nueve temas que verá la luz el próximo 1 de marzo. Un disco que nace de una nueva libertad de expresión artística. Un disco que desde el sello clasifican dentro del llamado sonido balearic y en el que encontramos "esa energía, misticismo histórico y anhelo de volver a un lugar lleno de buenos recuerdos".

"A medida que el sol desaparece por debajo del horizonte y la pista final cierra la bruma de la tarde, te quedas preguntándote si este viaje sucedió alguna vez o fue lo que parecía al principio".

One Million Eyes - Brama [A Strangely Isolated Place]

A1. Miss Jive
A2. Punta Cometa
A3. Mustang
A4. Arsenale
B1. Aguirre
B2. Oceano
B3. Like A Stream
B4. Eustress
B5. 15-0

Fecha de Lanzamiento: 01.03.2021
Escucha un par de temas:



Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias