Noticias

Tamberly Sound Club cierra sus puertas

Nos informan desde la dirección del club Tamberly que abandonan el local que ha albergado el proyecto y situado en el Centro de Ocio Parquesol Plaza de Valladolid después de estar un año cerrados por culpa de la pandemia. Una decisión que no supone la terminación del proyecto ya que tienen la intención de continuar con su propuesta en otro local cuando sea posible.

Comunicado:

"Tras 8 años de programación Techno cada fin de semana cerramos las puertas después de aguantar un año cerrado desde el 12 de marzo 2020. Por nuestra sala han pasado artistas muy reconocidos en la escena electrónica como Tensal, Pepo, Psyk, Ness, Eric Fetcher, Hd Substance, Kwartz... Desde la dirección del club queremos dejar patente nuestra firme intención de llevar la marca a otro local cuando la situación de emergencia sanitaria lo permita".


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias