Noticias

Switch Pocket Club estrena sello para subsistir

Switch Pocket Club, local emblemático de la noche barcelonesa, está en una difícil situación financiera debido a la pandemia y su dueño, el dj Sergi Deckard, ha decidido crear un sello llamado Lucasian y lanzar una línea de productos de merchandising con los que recaudar dinero para poder subsistir.

El primer lanzamiento del sello es un recopilatorio de doce temas cedidos por otros tantos artistas asentados en la ciudad condal y que representan una amplia variedad de géneros como los que solían pinchar en el mini-club barcelonés. Entre los artistas que han contribuído con un tema hay gente como Serkin aka 1985, MouseUp, Lucient, Martin Noise o Adrian Marth; entre otros.

Si quieres apoyar la causa puedes reservar tu copia ya en Bandcamp.

VVAA - Home Switch Home [Lucasian]

01. Martin Noise - Yachak's Break (Original Mix)
02. Velmondo - Everyone
03. Lucient - Unanswered Questions
04. Son Dos - Space Tested
05. Adrian Marth - Future Job
06. Mystic Future - Lightyears Ahead
07. The Bandit - Mintro
08. 1985 - Chopping Mall
09. MouseUp - Lost City
10. D-UFO - Nudge
11. Paraguyan Paddy - JFK's Final Speech (old school mix)
12. Fede Zerdan - Gallonaires

Fecha de Lanzamiento: 05.03.2021
Escucha algunos de los temas:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias