Noticias

Sven Väth y Fatboy Slim encabezarán los dos eventos-piloto con 3000 asistentes en Liverpool

A principios de este mes de abril nos enterabamos de que el veterano dj británico Yousef y su marca Circus organizarían dos eventos especiales en Liverpool para 3000 personas cada uno como parte del programa de eventos piloto que el gobierno británico está llevando a cabo en sus pruebas para el regreso a la nueva normalidad.

El cartel de ambas fiestas se dio a conocer ayer e incluye pesos pesados como Sven Väth y Fatboy Slim que encabezarán cada una de las dos citas que se celebrarán el viernes 30 de abril y el sábado 1 de mayo. Otros artistas confirmados para alguna de las dos tardes son The Blessed Madonna, Jayda G, Hot Since 82, Enzo Siragusa y, por supuesto, el propio Yousef que actuará en ambas.

Ambos eventos se celebrarán en un "warehouse" situado en el muelle Bramley-Dock de la localidad británicao, un espacio que puede albergar hasta 6000 personas bajo techo y que cuenta con un espacio exterior que puede albergar otras 10000 personas. Entre otras medidas sanitarias se exigirá a todos los asistentes hacerse un test de antígenos en la puerta y deberán hacerse otro test un tiempo después del evento.

AGENDA:
Puede ser una imagen de texto que dice "CIRCUS PRESENTS. THE FIRST DANCE FRIDAY APRIL 30TH SVEN VÄTH THE BLESSED MADONNA JAYDA G. YOUSEF LAUREN LO SUNG LEWIS BOARDMAN SATURDAY MAY IST FATBOY SLIM YOUSEF B2B SPECIAL GUEST HOT SINCE 82 ENZO SIRAGUSA HEIDI B2B JAGUAR JAMES ORGAN BRAML EY LIVERPOOL 2PM- CIRCUSRECORDINGS #SEASON18"

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias